PDA

Ver versión completa : la motorada de jerez

manolin21
24-mar-2007, 05:57
copio y pego
(Usuario no registrado)http://www.foro-ciudad.com/imagenes/transparent.gifFecha:
23-03-07 12:03Ip Registrada (Condiciones de uso) (http://www.foro-ciudad.com/responsabilidad.php)http://www.foro-ciudad.com/imagenes/transparent.gifAsunto:
RE:LA DUEÑA DE JEREZSABADO 24 A LAS 17.00HORAS MANIFESTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO!!!
SE VA A ENTERAR LA ALCALDESA DE LO QUE ES RUIDO, Y ESTAVEZ NO DE LAS MOTOS, SINO DE CIENTOS DE MOTEROS PROTESTANDO POR UNA FISTA NACINAL COMO CUALQUIER OTRA. PORQUE AMI NO ME GUSTA ESCUCHAR TAMBORES EN SEMANA SANTA Y NO POR ESO QUITARAN LAS BANDAS A LOS PASS NO?

QUEREMOS DEMOCRACIA Y QUE JEREZ SEA DE LOS JEREZANOS Y DE LOS BIENVENIDOS TURISTAS NO DE UNA TIPAJA COMO LA ALCALDESA.
DEJA QUE LAS ELECCIONES ESTÁN AKI Y YA SE TE ACABARÁ EL CHOLLO WAPA.

LO DICHO A LAS 17.00 HORAS EL SABADO EN EL AYUNTAMIENTO, A VER QUE MOLESTA MAS LAS MOTOS O LOS MOTEROS ENFURECIDOS:drive: [/FONT][/B]

manolin21
24-mar-2007, 06:00
lo he copiado de un foro y lo he pegado para quien le interese

vapeli
25-mar-2007, 03:35
seguro que sera un estruendoso manifiesto

Fulmega
25-mar-2007, 09:29
Pues que yo sepa de concentracion junto al ayuntamiento, nada.
He estado en ese foro, y el ultimo post es de las 11 de la mañana.
En los periodicos no comentan nada de concentecion junto al consistorio, asi que creo que no tuvieron mucha suerte con su protesta.

Saludos

manolin21
25-mar-2007, 12:36
dirme quien manipula los medios de comunicacion haber si sale las cargas policiales de anoche

_NEO_
25-mar-2007, 03:24
Las cargas policiales salen (como las e visto yo) porque la gente manifestada no a sabido controlarse, o acaso eso me lo vas a negar manolin?

manolin21
25-mar-2007, 08:02
pues no se las que tus as visto pero yo he visto en avenida lola flore y alli noabia manifestacion si no a lo minimo ya cargaban somos jovenes para divertirnos y nunca des de 1984 hemos molestado a nadie fuera de lo normal de esta fiesta tu as estado en jerez al gun año mondry

_NEO_
25-mar-2007, 08:16
Lo de molestar o no es muy relativo Manolin.Si todos los findes, por ponerte un ejemplo tienes a un grupo de jovenes divirtiendose y armando follon desde la calle semana tras semana llega un momento que la gente se harta, porque hay gente que trabaja los findes tambien y dias de fiesta y esa gente tanbien merecen descansar pero claro eso aunque realmente no querais hacer nada malo no sois concientes de que molestais.

Lo de la carga lo e visto en la tele al tiempo que e visto mucha gente que tenian un aspecto deplorable de lo colocaos que ivan que estaban tirandole de todo a la policia, eso es lo que e visto

SaNbOrOnDoN
25-mar-2007, 08:26
manolin21 si tu has estado cuenta lo que paso, yo tambien vi las imagines de la carga y me extrañan que hayan cargado por la cara. lo que tenían que haber echo era reunirse un representante de los motoristas con las autoridades competente y en una avenida acordonarla y hacer una excivisión pero con motorista preparados. saludos

manolin21
25-mar-2007, 09:13
yo se que imagenes abeis visto por que des pues meandicho que a avido muchas mas sobre todo en el puerto lo de reunirse eso es lo que estamos manifestando que no se a contado con las asociaciones y peñas motera para haber echo esto mejor lo de acordonar una zona es como estaba desde hace por lo menos 3 años y todos o la mayoria estabamos de acuerdo y no pasaba nada fuera de lo nor mal en el casco urbano de jerez des de que se controlo esto no ha habido ni guna muerte se gun mean dicho este año con tanto control a abido por lo menos una y una gan mayoria de nuestro visitantes dicen que si el año que viene esto es asi no vendran y el pueblo de jerez es el que pierde por que jerez no es co mo lo an puesto en este premio sino acojedor y amable con nuestros turista pero espero que los que tenga la solucion se la den

malauva
25-mar-2007, 09:18
manolin oye q es el pp el q manipula la informacion
no te estas equivocando por q es el psoe el q manda
no sera q lo q tu as visto no tiene nada q ver con las manipulaciones
seguro q habias bebido no,jajajajjajajajajjaja

_NEO_
25-mar-2007, 10:07
jejejjeje, muy buena malauva.

manolin21
26-mar-2007, 04:25
yo no e dicho nada del pp ni del psoe lo cierto es que los dos partidos lo hacen te guste ati ono si he vevido pues colaro no soi astemio pero haber si te enteras el que bebe dice la verdad si no te crees lo que yo he dicho pasate por jerez y pregunta a la mayoria o a cuarquier motero que se ha pegado muchos kilometros para irse descontentos y si tu malauva eres del psoe deberias reflesionar y saber reconocer cuando se equivoca je je je je je

abydos
26-mar-2007, 05:42
http://img255.imageshack.us/img255/3451/img6867vy5.jpg

Yo no quiero generalizar ni abundar en lo bueno o lo malo de estas manifestaciones moteras, pero creo que en los lugares donde se dejan caer estos muchachos con sus motocicletas, el escandalo, el ruido y las molestias a las que someten al vecindario no son gratuitas.

Cuando este sufrido vecindario, personas que salen precipitadamente de las urbes de las grandes ciudades buscando en estos parajes la tranquilidad merecida, y de resultas acaban sumidas en la molicie perturbadora de los infiernos.

Aunque hayan unos cientos de moteros tranquilos o normales, el resto que es la mayoria solo tienen en mente iniciar el espectáculo, a fin de dar a conocer al respetable lo mucho que valen a lomos de una motocicleta.

Juntos todos ellos, crean apuestas y porfias ilegales, juegan a velocidades inadecuadas y se pasan por el forro cualquier cuestión que no pase primero por dar a conocer al vecindario su calidad de gamberros y sus libertades mal interpretadas.

De manera que aun teniendo razones claras, solo con leer que se hostiga sin razón a los poderes públicos, ya es una razón de su sinrazón.

http://img232.imageshack.us/img232/1962/motorcyclegirlrs7.jpg

cain2
26-mar-2007, 06:07
en mi humilde opinion,,,tod@s sabemos que cualquier fiestuco que se monte en este pais es de entender que hay follon a tutiple,por algo somos uno de los paises mas ruidosos de europa,,si que estoy de acuerdo(como abydos) en que se detenga la sin razon de los que a lomos de su maquina y encebollaos hasta las trincas hacen piruetas sin el mas minimo control,costandoles incluso la muerte a algunos,,pero lo que si que estamos entrando es en la dinamica de suspender eventos y fiestas por el mero echo de ser contaminadores acusticos,,creo que nos quedariamos sin nada al final(san fermin,fallas,el carnaval etc,etc),,por otro lado es cierto que el que no tiene ganas de todo este tipo de jaleos pues no es de extrañar que haga uso de sus derechos e intente por todos los medios que su paz no sea alterada,quizas algun dia se llegue al entendimiento de mutuo respeto poniendo los medios para montar los festorros que tanto turismo atraen y fastidiar lo menos posible,,,salu2

_NEO_
26-mar-2007, 09:44
No soy partidario de que fiestas y eventos puntuales se supriman.Pero hay chavalines que paralelamente confundes estos eventos con libertinaje, a ellos y por civismo, que reflexionen.Eso va por ti manolin

manolin21
27-mar-2007, 06:57
mondry tu que sabes como soy yo para juzgarme que te crees que por que seas mayo lo sabes todo para entender las cosas hay que vivirlas o estudiarla tu as benido al gunavez al gran premio para saber si hay libertinaje y si lo hay son chavalines o mayores los que la joden en este pais o la mayoria como por ejemplo los maltratadores casi todos son mayores por civismo, que reflexionen. mondry

_NEO_
27-mar-2007, 07:13
De nuevo mezclas las churras con las merinas manolin.Este no es hilo para tratar lo que estas diciendo para justificar lo que dices.

Te has identificado como motero? NO
Tu lo que pasa es que te gustan como dice Cain2 todo lo que conlleva detras de la fiesta de las motos. No hace falta ir a Jerez para saber lo quese esconde detras de estos eventos, que son borracheras, meadas por los patios,suciedad, basuras y mal dormir de los vecinos. Repito:
Si al gran premio de Jerez
Si a los eventos que organiza el ayuntamiento de Jerez, pues son eventos controlados
No a los para-eventos que organizan una gran mayoria de jovenes con sus motos arriesgando su vida y la de las demas
Si a la libertad
No al libertinaje.

Espero que con mi exposicion te exprese l que quieroo decir.