Ver versión completa : Preguntilla
Hola amigos,
¿Que podria ver con un MVision FCIS 7000 e+ con el firmware 2.15 (actualizado) si en lugar de conectarlo al Astra como lo tengo, lo conecto al hispasat?
¿Es cierto que podria ver el Digggg + portugues?
creo que tendrias que moscear una rom3 o rom10 que son las antiguas tarjetas del tia vejetal.
elgriego
14-mar-2005, 06:22
No hace falta con el firware del deco se ve Cabo tv sin necesidad de tarjeta
Saludos
pues no lo sabia ¿en el firware del deco no estan solo los proveedores 0064, 0070, y los polacos ? pues si se ve con el firw solo mejor asi cuado jodan di**t*l + ,se reorienta la antena y por lo menos tendremos algun partido que otro por rabo.
elgriego
15-mar-2005, 03:47
pues no lo sabia ¿en el firware del deco no estan solo los proveedores 0064, 0070, y los polacos ? pues si se ve con el firw solo mejor asi cuado jodan di**t*l + ,se reorienta la antena y por lo menos tendremos algun partido que otro por rabo.
Eso si estan pero ten en cuenta de que estamos hablando de hispasat no de astra que es donde estan esos proveedores
Ademas hablo con conocimiento de causa tengo uno igual. Echan partidos de liga y la champions entera por las multipantallas de sport tv, todos los partidos a elegir
Saludos
no si ya se que rabo se ve por hispasat, por eso de mi extrañeza de poder ver rabo con un firw con proveedores de astra.
elgriego
15-mar-2005, 07:19
con proveedores de astra no los vas a ver, lo vas a ver con el proveedor portugues que esta hacia el hispasat. El firware de deco viene preparado para ver Cabo tv
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.