PDA

Ver versión completa : Raikkonen casi se duerme

pfps
22-mar-2007, 05:48
MADRID.- Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a 10 vueltas del final.

Raikkonen relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iban mostrando los carteles desde el 'pit lane'.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer un solo contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración. "En una ocasión, a unas 10 vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés.

Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante del campeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que, de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido. EFE

Cómo puede untio en un formula 1 dormirse, este tio no es frío es un congelador.
salu2

vapeli
22-mar-2007, 06:36
jajaja bonita escusa de kimi , para mi que cuando supo que Alonso adelanto su a compañero de equipo a kimi le entraron cagarrinas jejejeje

lucasss74
22-mar-2007, 06:41
o que estaba aburido de la cajera como todos estabamos, jajajajaja
saludos,
lucasss74

ursus76
22-mar-2007, 09:36
jajaja bonita escusa de kimi , para mi que cuando supo que Alonso adelanto su a compañero de equipo a kimi le entraron cagarrinas jejejeje

ejjejee pa mi k tb....pero komo puede dezir semejante fantasmada:eek: ....a esas velocidades es un poko difizil de perder la koncentrazion y menos k te entre sueño:drive: ...vamos kreo yo ...
salu2 y grazias x la info

ojeda23
22-mar-2007, 10:05
Se habria tomado unas copitas la noche anterior y estaria con un poquito de resaca,nada raro en el,jejjejejejeje

SaNbOrOnDoN
22-mar-2007, 10:13
Se habria tomado unas copitas la noche anterior y estaria con un poquito de resaca,nada raro en el,jejjejejejeje
yo mas bien creo eso, es sabido que le gusta más una juerga que ....... fuerte fantasma. saluds

ursus76
07-abr-2007, 01:53
esta vez le volvera a entrar sueño?ajjaajja
salu2...