Ver versión completa : bloqueto tboston dvb-4500, display --:--
hola, agradecería que me ayudarais con mi deco ya que le he metido uno de los ultimos firms y se ha cargado todo correctamente pero al arrancarlo me sale esto en el display --:-- y se queda bloqueados sin poder hacer nada. Creo que es un new usals ya que es el modelo dvb-4500 pero no sé si el clasico tambien se llama igual y lo he hecho mal poniendole el del new usals. Puedo arreglarlo?puedo saber si es clasico o new usals de alguna manera?
Gracias de antemano
Fulmega
22-mar-2007, 11:48
Tranquilo que seguro que tiene solucion.
Si lo que quieres saber si es clasico o new usals, descargate es programa Upgrade32max.
Con el deco encendido, selecciona el puerto com donde lo tengas conectado y luego hacemos clic en OK, te saldra lo que viene en la imagen:
http://img101.imageshack.us/img101/197/boot3eo1.gif
Lo que te marco en rosa es el boot que tienes, si es 41.01 o 41.02 es unnew usals y si es 39.02 o inferior es un clasico.
Si fuera un clasico donde te marco en rosa el hardware te dice si es sonido A o B. Dependiendo del sonido que tengas tendras que meter un firm u otro.
No creo que tengas problemas para meter otro firm y desbloquearlo pero asegurate de que sea clasico o new usals.
Ahhh se me olvidaba, los new usals suelen traer una pegatina que los identifica, esta en la parte trasera.
Saludos
gracias fulmega, así lo haré,al mediodia lo pruebo y te digo algo. Una vez sepa si es clasico o new usal tu crees que lo resucitaré únicamente cargandole el firm correcto? o le he de meter un boot tal y como he leido en otro hilo?
gracias de nuevo.
malauva
22-mar-2007, 02:25
solo con el firmw lo recuperas........sobretodo no metas el boot q te lo cargaras
comprobado, es un new usals. Le he puesto el firm original de new usals y nada, sigue igual. Tengo alguna otra opción?que puedo hacer para recuperarlo?
gracias de antemano
comprobado, es un new usals. Le he puesto el firm original de new usals y nada, sigue igual. Tengo alguna otra opción?que puedo hacer para recuperarlo?
gracias de antemano
Prueva con esto. No es mio pero funciona
Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.
Una vez seleccionado el com1 , en upgrade software, clickar el nuevo firm a cargar (rapitron p.ej.) y en el instante k clickas el firm, enciendes el boton trasero. y empieza a cargar, ten paciencia y si no te sale a la primera lo pruebas otra vez. los mismos pasos. la clave esta en encender el boton trasero en el segundo justo k clickas el firm. es sencillo. Si te empieza a cargar, y no te lo hace como siempre, sino k te sales numeros raros o 8888, trankilo, deja k cargue hasta k en la pantalla del uptool ponga done, y espera unos segundos k cargue f001, f003, hasta good.si tampoco te saliera eso tu dejalo como si te saliera, k en realidad esta cargando. luego apagas de atras y tras 3 segundillos vuelve a encender y tu deco estara vivito y coleando esperando ser regado,okkkkkkk. suerte. (Trus99 reanimator de tbostons)
gracias omega1 pero no entiendo una cosa. Mi problema no está en que no cargue...Quizás te haya entendido mal pero quieres decir que pruebe cargar un buen firm y que siempre me llegue a done en el pc o good en el display y apague y encienda para ver si se ha desbloqueado? Lo que me has explicado es para mi caso o para gente que le sale algún error durante la carga? Si me confirmas que me será útil tu modo en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento, me dices que la clave o el "truco" está en darle justo cuando de das a cargar firm?
gracias por vuestra ayuda, a ver si lo conseguimos.
Saludos
gracias omega1 pero no entiendo una cosa. Mi problema no está en que no cargue...Quizás te haya entendido mal pero quieres decir que pruebe cargar un buen firm y que siempre me llegue a done en el pc o good en el display y apague y encienda para ver si se ha desbloqueado? Lo que me has explicado es para mi caso o para gente que le sale algún error durante la carga? Si me confirmas que me será útil tu modo en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento, me dices que la clave o el "truco" está en darle justo cuando de das a cargar firm?
gracias por vuestra ayuda, a ver si lo conseguimos.
Saludos
As lo que te a puesto omega1 y no apagues el deco asta que veas en el display del deco good si lo apagas antes es cuando tienes errores
nada no hay manera..estoy probando de averiguar un sistema que me ha comentado melonero, a ver si lo consigo. Gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.