PDA

Ver versión completa : bloqueto tboston dvb-4500, display --:--

pifuto
22-mar-2007, 08:31
hola, agradecería que me ayudarais con mi deco ya que le he metido uno de los ultimos firms y se ha cargado todo correctamente pero al arrancarlo me sale esto en el display --:-- y se queda bloqueados sin poder hacer nada. Creo que es un new usals ya que es el modelo dvb-4500 pero no sé si el clasico tambien se llama igual y lo he hecho mal poniendole el del new usals. Puedo arreglarlo?puedo saber si es clasico o new usals de alguna manera?
Gracias de antemano

Fulmega
22-mar-2007, 11:48
Tranquilo que seguro que tiene solucion.
Si lo que quieres saber si es clasico o new usals, descargate es programa Upgrade32max.
Con el deco encendido, selecciona el puerto com donde lo tengas conectado y luego hacemos clic en OK, te saldra lo que viene en la imagen:

http://img101.imageshack.us/img101/197/boot3eo1.gif

Lo que te marco en rosa es el boot que tienes, si es 41.01 o 41.02 es unnew usals y si es 39.02 o inferior es un clasico.
Si fuera un clasico donde te marco en rosa el hardware te dice si es sonido A o B. Dependiendo del sonido que tengas tendras que meter un firm u otro.

No creo que tengas problemas para meter otro firm y desbloquearlo pero asegurate de que sea clasico o new usals.
Ahhh se me olvidaba, los new usals suelen traer una pegatina que los identifica, esta en la parte trasera.

Saludos

pifuto
22-mar-2007, 11:51
gracias fulmega, así lo haré,al mediodia lo pruebo y te digo algo. Una vez sepa si es clasico o new usal tu crees que lo resucitaré únicamente cargandole el firm correcto? o le he de meter un boot tal y como he leido en otro hilo?

gracias de nuevo.

malauva
22-mar-2007, 02:25
solo con el firmw lo recuperas........sobretodo no metas el boot q te lo cargaras

pifuto
22-mar-2007, 02:51
gracias malahuva

pifuto
22-mar-2007, 03:18
comprobado, es un new usals. Le he puesto el firm original de new usals y nada, sigue igual. Tengo alguna otra opción?que puedo hacer para recuperarlo?

gracias de antemano

OMEGA1
22-mar-2007, 03:24
comprobado, es un new usals. Le he puesto el firm original de new usals y nada, sigue igual. Tengo alguna otra opción?que puedo hacer para recuperarlo?

gracias de antemano

Prueva con esto. No es mio pero funciona

Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.
Una vez seleccionado el com1 , en upgrade software, clickar el nuevo firm a cargar (rapitron p.ej.) y en el instante k clickas el firm, enciendes el boton trasero. y empieza a cargar, ten paciencia y si no te sale a la primera lo pruebas otra vez. los mismos pasos. la clave esta en encender el boton trasero en el segundo justo k clickas el firm. es sencillo. Si te empieza a cargar, y no te lo hace como siempre, sino k te sales numeros raros o 8888, trankilo, deja k cargue hasta k en la pantalla del uptool ponga done, y espera unos segundos k cargue f001, f003, hasta good.si tampoco te saliera eso tu dejalo como si te saliera, k en realidad esta cargando. luego apagas de atras y tras 3 segundillos vuelve a encender y tu deco estara vivito y coleando esperando ser regado,okkkkkkk. suerte. (Trus99 reanimator de tbostons)

pifuto
22-mar-2007, 03:49
gracias omega1 pero no entiendo una cosa. Mi problema no está en que no cargue...Quizás te haya entendido mal pero quieres decir que pruebe cargar un buen firm y que siempre me llegue a done en el pc o good en el display y apague y encienda para ver si se ha desbloqueado? Lo que me has explicado es para mi caso o para gente que le sale algún error durante la carga? Si me confirmas que me será útil tu modo en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento, me dices que la clave o el "truco" está en darle justo cuando de das a cargar firm?

gracias por vuestra ayuda, a ver si lo conseguimos.

Saludos

Chis
22-mar-2007, 09:17
gracias omega1 pero no entiendo una cosa. Mi problema no está en que no cargue...Quizás te haya entendido mal pero quieres decir que pruebe cargar un buen firm y que siempre me llegue a done en el pc o good en el display y apague y encienda para ver si se ha desbloqueado? Lo que me has explicado es para mi caso o para gente que le sale algún error durante la carga? Si me confirmas que me será útil tu modo en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento, me dices que la clave o el "truco" está en darle justo cuando de das a cargar firm?

gracias por vuestra ayuda, a ver si lo conseguimos.

Saludos

As lo que te a puesto omega1 y no apagues el deco asta que veas en el display del deco good si lo apagas antes es cuando tienes errores

pifuto
23-mar-2007, 08:27
nada no hay manera..estoy probando de averiguar un sistema que me ha comentado melonero, a ver si lo consigo. Gracias por vuestra ayuda