Ver versión completa : una duda con la imajen en el progdvb
KACIQUE
12-mar-2005, 11:50
buenas tengo una duda que es la siguiente yo veo d+ por el televisor del salon utilizando una tarjeta grafica radeon 9250 con la misma calidad de imajen que en el monitor del pc hablo de peliculas bajadas de internet,peliculas dvd,canal pollo con el moretv y demas pero con el progdvb salen migitas cuando en el pc se ve perfecto lo digo por si es causa de este programa o hay que darle una configuracion en especial
gracias por adelantado
ElSorro
13-mar-2005, 12:58
puede ser temas de los filtors cuales usas??? a mi con los elecard se ve todo = ke en el monitor eso si los elecard me consumen mas recurrsos.
KACIQUE
14-mar-2005, 09:04
tengo los elecard , pero pienso o quiero pensar que podria ser por el tema de la definicion , ya que el monitor tiene mas definicion que la tv no? hablando de la mia una blue sky de unos 7 años de vida i no un tv de ultimageneracion . pero lo que me mosquea esque las peliculas se ven mejor y los canales que pillo por el moretv tanbien, podri ser que al ser satelite la señal que le entra al tv sea diferente a las que suelo ver?
ElSorro
15-mar-2005, 12:20
a mi me pasa algo parceido y no lo e conseguido arreglar paro bueno se ve bastante bien ahora mismo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.