Ver versión completa : menos mal que va ser ,buena noticia
pos eso compis por fin y gracias a dios nos van poner lonas en los guardarrailes de todas las viondas , bueno eso dicen hasta que las pongan , abra que esperar
pero por lo menos ahora parece que se lo van a tomar en serio de una vez por todas
ojala sea verdad que lo van a tomar en serio , ya que ya an muerto muchos compañeros
saludos
ojeda23
21-mar-2007, 11:05
pues si que es buena noticia.Lo vi en el telediario y me parece que ya deberia de estar puesto hace bastante tiempo.Por cierto andas en moto?yo tuve desde los 5 años hasta los 18.Ahora las tengo mucho respeto.El otro dia probe una cbr 900 y no veas que adrenalina,jejejeje.Pero prefiero las 4 ruedas.Mas seguro.Saludos
Ya hera hora que abrieran los ojos.pero aun y asi hay muchas cosas que hacer por el bien del mundo de las dos ruedas
esperemos que se lo tomen al pie de la letra y no se demoren mucho en sus instalaciones que tienen tajo mucho , y espero eso que sean rapidos , con los compañeros que hemos perdido al fin se nos oyo a los moteros
x ojeda , ahora ando con la burra de campo kx de 250cc
una trialera , una squter de 50cc
y dentro algun tiempo quiero una replica de mi tio santiago la
ossa monocasco de 250cc , esta esperara un poquito mas pero la quiero
saludos
ojeda23
22-mar-2007, 06:38
Yo tuve con 15 años una yz de 125.Como la gozaba.Se la compre a uno sin papeles ni nada.Hasta que arto de persecuciones con la guardia civil decidi vendersela a un colega para piezas.Con lo temerario que he sido siempre nadie se cree que ya no me guste tanto la velocidad.Cuando me compre el coche me coji un clio 1.4 16 valvulas.Todos los colegas esperaban verme con un 2000 como minimo.Ahora lo voy a quitar y comprare algo diesel porque hago muchos km.Saludos
Me alegro por los guardarailes... aunke tarde..eso sip
Pero nos seguiran castigando con los seguros...etc.
No os pone de mala leche ke si 1 coche no tiene la preferencia y viene una moto, se saltan el ceda? cuando viene 1 trailer no lo hacen los cabrones.
Todo llegara, imagino.
Por cierto... hace una semana me compre una R6....es alucinante
V's
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.