Ver versión completa : satelite Astra se ve el canal calle 13 y el cosmopolitan?
hola amigos! tengo una duda tengo un deco tboston y mi parabolica esta orientada al astra, el problema es que hay algunos canales como el calle 13 y el cosmopolitan que no se me ven? en cambio tengo un amigo que con el hispasat los ve sin problemas. tiene algo que ver? tengo que hacer algo en especial? he probado con varias listas de canales pero todo sigue igual, esos canales en particular no me marcan señal: gracias por vuestra ayuda y vuestra atencion.
un saludo
Haz una busqueda en este trans, 11156 v 22000 5/6
salu2
hola compañero he probado lo que tu me has comentado trans, 11156 v 22000 5/6 aunke sin suerte, por cierto el 5/6 ese donde va? soy un poco novato en esto. gracias por tu atencion, me a encontrado muchos canales del digi pero que ya tenia,el calle 13 el cosmo y el paramount comedy na de naa, que raro me parece esto. gracias por tu ayuda
Calle 13 y cosmo estan en ese trans, por lo tanto te los deberia haber encontrado. 5/6 no tienes que ponerlo si lo tienes automatico
salu2
hola, debes de afinar tu antena para pillar señal en la frecuencia q te dice PFPS.
hola de nuevo, no hay manera de encontrar esos canales en concreto, he probado una y otra vez y sin suerte, a lo de afinar la antena, te comento que es comunitaria y no se si podra hacer o como se debe hacer, el caso es ese, que me pilla todo menos esos dos canales,no se si tendre que tocar alguna opcion mas en el menu de mi tboston aparte de la frecuencia y simbolrate.lo que me he dado cuenta que todos los que estan en la frecuencia 11158 no se me ven. me tiene desquiciado el tema. un saludo y perdonar por las molestias
agussan
27-mar-2007, 02:02
LISENT a mi me pasa lo mismo, pero con la salvedad de que si conecto el deco en la toma de la cocina (proxima a la entrada de la señal en casa), si pillo CALLE 13 y PARAMOUNT COMEDY. Sin embargo cuando lo instalo en salón no consigo pillarlos, tal vez sea por perdida de señal, voy a intentar probar con un amplificador de señal a ver si así funciona con lo que sea ya te comento.
Un saludo.
vale gracias pruebalo a ver.... a mi kizas entonces me pasa lo mismo, lo que yo no lo he probado directamente a la entrada de la antena al piso,kizas sea eso y haya que meter un amplificador, si es asi, ya me diras donde puedo conseguir uno y a buen precio o al que sea, a mi la verdad esos dos canales me da igual, pero la mujer me tiene loko con el puuuto cosmopolitan. jeje un saludo y graciasss
agussuss ya me diras si te funciona eso, supongo que si te va, a mi sera igual, yo no lo tengo conectado directamente a la entrada al piso del cable de la parabolica, sino que tengo un empalme, kizas haya que poner un amplificador, la señal en teoria me llega a 73 de potencia y calidad 65, aunke nunka lo he probado directamente a la entrada, ya me diras pq si le tengo que meter un amplificador, se lo meto . Compañero gracias y un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.