Ver versión completa : canal en blanco y negro el resto en color
jonicodan
19-mar-2007, 06:44
tengo tres tv y conectado un mvision 8085 combo mv conax y en una de las tv me sale en blanco y negro el canal que este en ese momento puesto del satelite y los otros canales en color ( la 1, 2 A3, cuatro, tele5), antes tenia un mvision 7000 e+ y las tres tv en color, he cambiado los cables, las conexiones, una de la tele la he cambiado de lugar y nada, en la tv no tiene funciones de ajuste complicada y en el deco he probado ha cambiar la frecuencia pero nada me sale siempre en blanco y negro, si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
Prueba a darle a la tecla del mando a distancia que pone pal/ntsc
salu2
jonicodan
19-mar-2007, 08:07
si ya le he dado pfps, debe ser un problema de la tv, aunque cuando pongo el mvision 7000 e+ se ve perfecto.
es la tele algo vieja eso suele pasar con las teles viejas que tiene la entrada de señal algo baja es decir que permite poca señal, y los decos actuales dan mas señales de entrada por lo cual distorsiona, esa es la explicacion que me dio el tecnico de tv, porque me paso un caso parecido en micasa ok pero me lo llevaba al campo que tengo una tele vieja y le pasaba eso, asi que creo que debe de ser eso que la salida del deco es demasiada alta para la tele, tiene solucion , eso me dijo el tecnico, pero eso acarea problemas y es que la tv normal luego no se te ve.
fransaenz
19-mar-2007, 09:30
en el deco tb tienes opcion de pal/ntsc aunq si yo la cambio a ntsc no me lo hace en blanco y negro, hace la imagen mas grande, igual depende de teles, busca esa opcion n tu deco y cambiala, ya contaras....
saludos
jonicodan
19-mar-2007, 10:08
lo de cambiar de pal si que lo hecho, seguramente sera que la tele es vieja, tiene unos 9 años, pero tengo una pequeña en la cocina que es ma vieja y esa se ve perfecta.
pues ya te digo joni a mi me paso eso y me dijeron que era de eso ya no se decirte mas yo hizo todo lo habido y por haber y nada
jonicodan
20-mar-2007, 11:37
venga os agradezco la ayuda, empezare a pensar en cambiar de tv,gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.