PDA

Ver versión completa : Kaon Ksf 200 S

calamar____
19-mar-2007, 05:41
Hola wenas!! soy nuevo en el tema.Tengo un deco Kaon KSF - 200 s con la información de configuración siguiente:
Info: 09.05.05 - CF1F
S/W : V13.05.02
H/W: V16.80.91
Loader: V6.1.8
He estado mirando por diversos foros para poder ver la luz.No tengo claro una cosa.Con este firmware actual no puedo meter flores con el mando?Necesito cambiar el firm ( a un emulador)?Cual es el que tengo que poner?
Actualmente con este firm, hago lo del menu oculto amarillo, azul, verde y la tecla menu pero cuando le doy al amarillo me pide codigo pin (0000) lo pongo y sigo con la serie de teclas pero nada.Supongo que por eso hay que cambiar el firm.
Necesitaria ayuda a estas preguntas.Sé que se cambia el firm con el Kup 230 engineer y un cable rj 232 pero no sé muy bien el proceso a seguir.Tal como viene el cable rj 232 comprado vale??
Gracias por adelantado..!!

matics
19-mar-2007, 07:37
Hola wenas!! soy nuevo en el tema.Tengo un deco Kaon KSF - 200 s con la información de configuración siguiente:
Info: 09.05.05 - CF1F
S/W : V13.05.02
H/W: V16.80.91
Loader: V6.1.8
He estado mirando por diversos foros para poder ver la luz.No tengo claro una cosa.Con este firmware actual no puedo meter flores con el mando?Necesito cambiar el firm ( a un emulador)?Cual es el que tengo que poner?
Actualmente con este firm, hago lo del menu oculto amarillo, azul, verde y la tecla menu pero cuando le doy al amarillo me pide codigo pin (0000) lo pongo y sigo con la serie de teclas pero nada.Supongo que por eso hay que cambiar el firm.
Necesitaria ayuda a estas preguntas.Sé que se cambia el firm con el Kup 230 engineer y un cable rj 232 pero no sé muy bien el proceso a seguir.Tal como viene el cable rj 232 comprado vale??
Gracias por adelantado..!!