PDA

Ver versión completa : Kaon Ksf 200 S

calamar____
19-mar-2007, 05:41
Hola wenas!! soy nuevo en el tema.Tengo un deco Kaon KSF - 200 s con la información de configuración siguiente:
Info: 09.05.05 - CF1F
S/W : V13.05.02
H/W: V16.80.91
Loader: V6.1.8
He estado mirando por diversos foros para poder ver la luz.No tengo claro una cosa.Con este firmware actual no puedo meter flores con el mando?Necesito cambiar el firm ( a un emulador)?Cual es el que tengo que poner?
Actualmente con este firm, hago lo del menu oculto amarillo, azul, verde y la tecla menu pero cuando le doy al amarillo me pide codigo pin (0000) lo pongo y sigo con la serie de teclas pero nada.Supongo que por eso hay que cambiar el firm.
Necesitaria ayuda a estas preguntas.Sé que se cambia el firm con el Kup 230 engineer y un cable rj 232 pero no sé muy bien el proceso a seguir.Tal como viene el cable rj 232 comprado vale??
Gracias por adelantado..!!

matics
19-mar-2007, 07:37
Hola wenas!! soy nuevo en el tema.Tengo un deco Kaon KSF - 200 s con la información de configuración siguiente:
Info: 09.05.05 - CF1F
S/W : V13.05.02
H/W: V16.80.91
Loader: V6.1.8
He estado mirando por diversos foros para poder ver la luz.No tengo claro una cosa.Con este firmware actual no puedo meter flores con el mando?Necesito cambiar el firm ( a un emulador)?Cual es el que tengo que poner?
Actualmente con este firm, hago lo del menu oculto amarillo, azul, verde y la tecla menu pero cuando le doy al amarillo me pide codigo pin (0000) lo pongo y sigo con la serie de teclas pero nada.Supongo que por eso hay que cambiar el firm.
Necesitaria ayuda a estas preguntas.Sé que se cambia el firm con el Kup 230 engineer y un cable rj 232 pero no sé muy bien el proceso a seguir.Tal como viene el cable rj 232 comprado vale??
Gracias por adelantado..!!
si que tienes que cambiar el firm hay para tu deco firms con emu 136 que se lo podrias poner, en ocasiones he visto a gente con tu mismo boot sin necesidad de ponerle el kaon team 2.1.9v4 pero tambien se lo podrias poner sin problemas.
el firm se lo cambias con el kup230 y el cable null modem rj 232 y la forma de hacerlo es haciendo doble click al programa kup230, pulsar barra espaciadora para que ponga Engineer Mode y luego pulsar el boton abrir para buscar el firm en la ruta donde lo tengas en tu Pc guardado. Saludos