PDA

Ver versión completa : + dudas

totelin252
19-mar-2007, 02:45
Wenas señores, busco una ayudita de nuevo por favor , el caso es que como espuse en mi anterior tema estaba dispuesto a comprar el boston 4500 incluso me he descargado los archivos del yayo comandante , pero me esta resultando casi imposible de encontrar el aparatejo , bien lo que he visto es uno que es el boston 4500 udt 600 en la publicidad que he encontrado en la internet e incluso la persona que me lo vende me aseguran que no hay ninguna diferencia son el mismo modelo , pero yo quiero vuestra opinion o sea que podeis decirme , ¿ se trata del mismo aparato ? , ¿ me valdran para plantar mis flores ? , ¡¿ podre utilizar la descarga del yayo comandante ? , espero que me podais ayudar GRACIAS

voiddd
19-mar-2007, 02:53
No se si se puede hacer Spam pero en esta web me lo compre yo y me lo mandaron en 2 dias sin ningun problema ..

http://www.locuradigital.com/television_digital/receptores_satelite/dvb_4500.htm#

totelin252
19-mar-2007, 03:21
Primero gracias por responder , pero es que preferia comprarlo en una tienda de calle y como he encontrado este modelo el boston 4500 udt 600 queria vuestra opinion si es que alguien lo conoce

totelin252
19-mar-2007, 03:25
Perdon, es un axil lo que no tengo claro son las siglas udt pero vamos es un boston 4500 .... 600 alguien que sepa algo por que quiero ir esta tarde mismo a por el

totelin252
19-mar-2007, 05:52
Yayo no se si estas por aqui , te queria preguntar en caso de decidirme por el deco 600 me valdria el archivo .rar que me pasastes para el boston 4500 en el que venian los frim , canales ....

el_yayo_comandante
19-mar-2007, 06:41
no lo he visto no puedo saber nada porque es la 1º noticia que tengo ..........................salud................... ...
el AXIL AD 600 NEW USALS ese si que es clonico igual por que yo tengo los 2 el boston 4500 y el axil ad600 los dos new usals ahora el que tu me dices es la primera vez que lo oigo si el tendero te dice que es clonico prueba y si no se lo devuelves...............................salud..... ...............
PD: el cable

cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_

totelin252
19-mar-2007, 08:20
Gracias mañana me lo traen ya os contare , gracias por la ayuda

totelin252
20-mar-2007, 12:38
BUENO , pues ya lo tengo lo tengo delante y no se por donde meterle mano , el modelo es un AXIL AD-600 new usals , os pido ayuda ¿ que pasos tengo que dar primero ? , ¿ que FIRM le meto ? ¿ vale el del yayo comandante ? , si estas por aqui comandante AYUDA por favor, tengo el .rar tuyo que me pasastes hace unos dias con eso vale , por cierto ¿ tengo que utilizar la conexion que tiene ahora mismo el pijital de mi casa ? XD espero vuestra ayuda GRACIAS

totelin252
20-mar-2007, 12:51
PD hay algun problema si instalas el firm de hispa y el tuyo es de astra o viceversa se puede desacer el error

el_yayo_comandante
20-mar-2007, 06:20
me alegro que ya funcione un saludo.........................salud..........

totelin252
20-mar-2007, 07:04
Hombre comandante encantado de leerte de nuevo , quiero repetir las gracias por la ayuda , y ponerme a disposicion de quien sea para echar una manita dentro de mis posibilidades ( cuento con una experiencia nada menos que de
¿4? horas JE, JE , JE ) lo dicho si puedo ayudar aportare mi limitada experiencia GRACIAS

el_yayo_comandante
20-mar-2007, 08:22
aqui siempre hay alguien que la necesita si ves alguien en apuros y sabes de que va adelante cuantos mas seamos mejor y mas reiremos............salud majete........................