PDA

Ver versión completa : No sé si me carga bien el firm 6.11

pedrodomo
19-mar-2007, 10:37
Hola a todos,
Mi nuevo deco es el MV8085 usb combo conx, le he cargado el firm del tito max a través del usb, como indica la chincheta de arriba, pero el deco no me pone ninguna barra de progreso en pantalla, eso sí corren los números en el display y al finalizar se reinicia solo y vuelve al canal que tenía sintonizado. Si entro en utilidades/información de sistema veo que el firm está cargado, al igual que la lista de canales, sin embargo al dar menú no me aparece el botón Tarjeta, sigue como con el firm original con Gestión de canales, opciones, instalaciones y utilidades.
He probado a introducir de nuevo el firm pero sigue igual, por cierto lo meto con el botón "actualización de sofware".
He leido por todas partes pero no encuentro respuesta, a lo mejor la tengo delante de las narices y lo la veo, pero agradecría ayuda.

pfps
19-mar-2007, 10:40
Para que te aparezca tarjeta en tras en menu y das 9999999, hasta que te salga. Apaga el deco de atras y al arrancar te pondra en el display la version de firm que tienes puesta.
salu2

pedrodomo
19-mar-2007, 10:46
Voy a probar, mil gracias

pedrodomo
19-mar-2007, 10:48
Ya lo tengo, gracias por tu ayuda tan rápida PFPS, y a tu disposició para lo que desees.

pedrodomo
19-mar-2007, 10:50
p.d.
No soy catalán, es que me he comido una n.