Ver versión completa : Para Elelctrónico....sl-65
Buenos días
tengo una incidencia con un SL-65 6 pines B1 de un compañero, el cual no comprobó si "respondía" al mando a distancia, y después de upgradarlo con el firm correspondiente, comprobé q no responde al mismo...Le "cargué" otra vez el firm original sin resultado positivo. He comprobado el mando y transmite, y "rastreando" con osciloscopio también se observa la "trama" en el módulo IC receptor del deco, en el conector hacia la placa base y directamente en el pin de entrada del µP...Es extrañísimo q no actúe, puesto q normalmente los "problemas" son debidos al mando emisor....
Saludos y gracias...
ELeCtRóNiCo
19-mar-2007, 12:55
con las teclas frontales funciona?
ELeCtRóNiCo
19-mar-2007, 01:00
si con las teclas del frontal funciona, el problema lo tienes en el mando, hay veces que el receptor puede recibir señales del mando a distancia,pero estas no hacen nada ya que estan en otra gama de frecuencias,el sl65 no lo he tocado mucho, pero en el sl35 tenia que colocarle rcu14 para que funcionase,no se si en este por menu lo puedes cambiar,supongo que si,no te funciona ninuguna funcion del mando?
Con la camara digital se ven bien los destellos del led de infrarrojos?
si con las teclas del frontal funciona, el problema lo tienes en el mando, hay veces que el receptor puede recibir señales del mando a distancia,pero estas no hacen nada ya que estan en otra gama de frecuencias,el sl65 no lo he tocado mucho, pero en el sl35 tenia que colocarle rcu14 para que funcionase,no se si en este por menu lo puedes cambiar,supongo que si,no te funciona ninuguna funcion del mando?
Con la camara digital se ven bien los destellos del led de infrarrojos?
electronico en q parte del menu te sale lo del rcu en los sl35?
en los sl55 lo veia y lo cambiaba pero en los 35 no me sale esa opcion.
salu2
Todo el teclado frontal OK. El mando funciona correctamente ya q lo he testeado con un comprobador q me hice hace ya muchos años (funciona perfectamene...y en ´pro aquél entonces no existían las cámadas digitales, y había q proceder a colocar el mando al junto a un receptor de AM !!!!!). El problema es q no se puede cambiar a ningún RCUXXX...; o al menos no lo he visto...He comprobado q llegue la trama hacia una I/O del µP y és correcto...Normalmente siempre sulen estar estos fallos en la unidad emisora y csi nunca en el receptor....!!! no "obedece" a ninguna función del mando...!!! No entiendo q puede estar sucediendo...Lo fácil hubiera sido q se hubiera tenio q seleccionar otro RCU pero no lo veo....Se me ocurre probar con uno simple universal y sólo con la función de OFF/StandBy.
Con respecto al tema de conseguir el DS del µP de Ali q leí para realizar su correspondiente JTAG..., te comento q es complicado q te lo envíen...Estos IC´s son para unidades STB´s y es complicado...Podría mirar de conseguírtelo si te interesa..
Bueno, pues no tengo ya más ideas con este SL-65...La verdad es q tenía q haberlo mirado antes de proceder a "upgradarlo"....
...fins ara...y saludos.
ELeCtRóNiCo
19-mar-2007, 11:34
Para tascam y josvi,cuando hice las pruebas con el sl 35 era un sl35s,despues
de meterle el firm del s100, el mando no me iba ,funcionaba pero con las teclas cambiadas, y lo que probe ahora me he acordado,(olvidate de lo de rc14)me confundi, fue probar el mando del sl35 en un ird, y funcionaba ok colocando rcu16 en el ird,teclas ok,hasta aqui llegue, pero supongo que tu problema es otro distinto,ya que no te funciona ninguna,por si te sirve de algo el mando que venia era igual que el del ird negro.
no te puedo enviar ninguna foto de el por que no lo tengo.
Saludos a los dos.
Si tines algun sl55 prueba esto de cambiar rcu16 y ver si te va el mando ,a mi me fue perfecto.
.....error fatal!!!!! Ayer por la noche me acerqué a casa del compañero q tiene el SL-65 pq estaba ya sin ninguna idea...y..., resultó ser q el mando a distancia es de un SL65 sí... pero de un SL65 TDT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...Lo siento!!!!! Muchas gracias por todo...Ahora no sé si hay forma de encontrar un mando del modelo SAT..., me dirigiré al LIDL....
Electrónico, voy a ver si puedo proporcionarte el DS del ALI..., estoy en el sector...;pero com ya te comenté este µP está destinado a SetTopBoxes..., y aquí a veces es difícil que te lo proprocionen....
Saludos, y a ver si puedo ayudar en temas de hardware y afines... no lo dudéis q lo haré....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.