PDA

Ver versión completa : Problema Sexual

FUKER
19-mar-2007, 08:23
Hola!! Vengo a contar esto que me ha pasado esta noche. El caso es que esta noche he estado haciendo el amor con mi chica y me di cuenta que por fuera del condon estaba con sangre. Se lo dije a ella que si era que porque la estaba llegando la regla y me dijo que no, que aun no la dolian los ovarios y que siempre la pasa. El tema es que por la noche se ha puesto un tampon y no lo ha ensuciado por lo que no tiene la regla. La he dicho que si la dolia y me ha dicho que no, que no la habia hecho daño.

A que es debido esta sangre?? Tiene que ver con la regla? Puede haber algun riesgo de embarazo? (me refiero a que se hubiera quedado embarazada y al introducir el pene hubiera pasado algo)

Comentad si alguna vez os ha pasado a vosotros y porque puede ser.

Decir que siempre hacemos el amor con preservativo. Nunca nos la jugamos.
Puede haber algun riesgo de emebarazo usando el preservativo y sin que se rompa, o solo puede haberlo rompiendose el condon.

Un saludo!

pfps
19-mar-2007, 09:16
Puede ser un pequeño desgarro o cualqier otra cosilla, pero pa quedaros tranquilos pues id al ginecologo. no pasa nada por hacer el amor si tu chica esta embarazada, y si crees que por lo de la sangre es que esta embarazada, yo no lo creo.
salu2

juandiego
19-mar-2007, 10:53
aunque este enbarazada de 7,8,9meses no pasa nada no tiene que sangrar
y menos en tu caso puedes ser una venilla o algo pero lo que te dice el amigo
pfps, id al ginecologo que para eso esta.lo mas facil es que sea aviso de regla
ya te digo por enbarazo no pasa nada,en mi caso tengo la mujer de 8 meses y ningun pro blema .mas cuidado eso si pero de lo que tu cuentas nada.animo compi,ya nos contaras