FUKER
19-mar-2007, 08:23
Hola!! Vengo a contar esto que me ha pasado esta noche. El caso es que esta noche he estado haciendo el amor con mi chica y me di cuenta que por fuera del condon estaba con sangre. Se lo dije a ella que si era que porque la estaba llegando la regla y me dijo que no, que aun no la dolian los ovarios y que siempre la pasa. El tema es que por la noche se ha puesto un tampon y no lo ha ensuciado por lo que no tiene la regla. La he dicho que si la dolia y me ha dicho que no, que no la habia hecho daño.
A que es debido esta sangre?? Tiene que ver con la regla? Puede haber algun riesgo de embarazo? (me refiero a que se hubiera quedado embarazada y al introducir el pene hubiera pasado algo)
Comentad si alguna vez os ha pasado a vosotros y porque puede ser.
Decir que siempre hacemos el amor con preservativo. Nunca nos la jugamos.
Puede haber algun riesgo de emebarazo usando el preservativo y sin que se rompa, o solo puede haberlo rompiendose el condon.
Un saludo!
A que es debido esta sangre?? Tiene que ver con la regla? Puede haber algun riesgo de embarazo? (me refiero a que se hubiera quedado embarazada y al introducir el pene hubiera pasado algo)
Comentad si alguna vez os ha pasado a vosotros y porque puede ser.
Decir que siempre hacemos el amor con preservativo. Nunca nos la jugamos.
Puede haber algun riesgo de emebarazo usando el preservativo y sin que se rompa, o solo puede haberlo rompiendose el condon.
Un saludo!