Ver versión completa : muy urgente:ha muerto mi deco?
chechux
19-mar-2007, 01:46
wenas estoy algo moskeado y triste ya que mi deco ft maximal ird 400 se murio... o eso creo,os cuento mi historia:
estaba viendo el partido del plus cuando en mi casa se produjo un apagon(duro 1 minuto) tras este apagon,mi deco dejo de recibir imagenes,aunque sige funcionando a que se puede deber? esta orientado hacia astra con las ultimas flowers rulando... puff alguna experiecia que le puede pasar? muxas gracias compañeros
JUANLOALBA
19-mar-2007, 01:55
Desconecta del interruptor trasero 5 segundos y vuelvelo a conectar a ver que pasa.
Saludos
chechux
19-mar-2007, 02:11
ya lo ize varias veces... pero nada lo tuve desconectado durante 30 minutos... tampoco me van los canales libres y las epg tampoco muestran informacion...gracias juanloalba por responederme al hilo saludos
ELeCtRóNiCo
19-mar-2007, 01:07
mira en menu,la opcion stb5518sx/sd, esta en opcion nagra(creo,si no recuerdo mal),prueba con una,guardas opciones y apagas deco y vuelves a encender,si no te funcionase, prueba la otra opcion ,guardas opciones,apagas deco y vuelves a encender,esto suele pasar cuando la configuracion del micro se cambia,uno es para el ird 400 y el otro es para el u4100(ahora mismo no recuerdo cual es para cual),por eso prueba primero con una , y si no te funcionase con la otra,es muy importante guardar opciones,y luego apagar y encender para que la configuracion haga efecto,haber si tienes suerte.
Si asi no te funcionase, has de hacer lo mismo pero antes restaurar valores por defecto,cambiar micro,y hacer buesqueda de canales.(cada vez que cambies micro guardar opciones),si no guardas opciones cada vez que se vaya la corriente te pasara lo mismo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.