PDA

Ver versión completa : lista de canales

jalymalaga
19-mar-2007, 12:14
hola amigos hace poco adquiri un deco univervers by fte U 4111 y me gustaria saber si hay alguna lista de canales para este aparatejo tengo la antena orientada para hispasat y tambien me dijeron que este deco trabaja con el mismo material que el fte maximal s100 en vfin a ver si alguien me puede ayudar Un saludo

bika
19-mar-2007, 12:38
hola, creo que deverias postear en la seccion de fte maximal, que es la seccion de su deco, alli te ayudaran mejor, pero bueno,en veotodo.com tienes todo lo que necesitas para tu deco.
Tienes un enlace directo a veotodo en la parte de arriba de esta pagina a la derecha, clicka en descargas e iras directo alli.
salu2

JUANLOALBA
19-mar-2007, 01:11
Mira arriba en las chinchetas a ver si encuentras algo.

Saludos

PD. El u4111 es un clon del s100

D j C u C
19-mar-2007, 09:17
hola amigos hace poco adquiri un deco univervers by fte U 4111 y me gustaria saber si hay alguna lista de canales para este aparatejo tengo la antena orientada para hispasat y tambien me dijeron que este deco trabaja con el mismo material que el fte maximal s100 en vfin a ver si alguien me puede ayudar Un saludo

Pasate por este enlace,tienes todo lo necesario:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=57332

Y una cosita, acostumbraros a leer un poco antes de postear. Normalmente en todas las secciones teneis unas chinchetas donde sueles estar las cosas importantes.

jalymalaga
20-mar-2007, 12:04
djcuc ese archivo ya lo he probado
y no sale, no se que hare mal pero lo cargo y no me sale.

Hay que hacerle algo especial ???

A l M @ C é N
20-mar-2007, 12:16
Sigue el tutorial al pie de la letra, funciona perfectamente
Saludos