PDA

Ver versión completa : Invento casero para ver feed w1

TNT175
18-mar-2007, 10:23
Ya tenfo areglado lo de la señal y calidad en feed de w1

Ayer pude ver con buena señal y calidad el valencia pero hay la calidad bajo mucho y se pixelaba la imagen del partido del madrid.

Despúes de hora y media ajustando la antena, cuando apretaba los tornillos perdía calidad y no lo conseguía.

Así que se me ocurre una chapuzilla. Pongo un palo de escoba entre la pared y la antena, elevando ésta ese milimitro que me falta y que se baja cuando aprieto los tornillos y la calidad sube la 90 % viendose perfectamente el partido.

Despúes me tengo que ocordar de quitar el palo sino al mover la antena hacia astrad me cargo el motor.

Esto es una solucion para ver el feed porque los demás satelites los cojo bien

salu2

ventanilla
18-mar-2007, 11:14
eso se soluciona con un tensor ,se lo vi a un compañero en un foro ,yo lo he puesto en practica y funciona de lujo ,compras un tensor lo doblas en una parte del ojo y lo pillas en el tornillo que estrangula al palo o al mastil del motor y el otro ojo a el tornillo de elevacion y asi ajustas fino fino.
si buceas encontraras las fotos del montaje yo lo uso y afinas maximo segun satelite.
suerte.

OHT
18-mar-2007, 11:40
jajaja al final con el palo de la escoba , eso se hace con la mano tienes que sujetar bien la paellera cuando te da señal y si la apretas bien no tiene por que moverse compi , osea que ajustala bien que si te tienes que subir siempre el palo de escoba mal no? ajjajajaajaaj

lo de los tensores esta bien en zonas de fuertes vientos

saludos

TNT175
19-mar-2007, 09:17
Imposible ajustar mas ya que a la hora de apretar se tiene que mover un pelin y se pierde potencia. Lo hemos hecho entre dos personas con mucha paciencia y te digo que es imposible.
La escoba es barato y fácil. Cuando bajan la señal pues en 10 segundos tengo puesto el palo jejejejejeje. Y señal y calidad casi a tope.

TNT175
19-mar-2007, 09:28
Hola Ventanilla
Me podriás poner un enlace a ese post. No lo he encontrado
Gracias

ventanilla
19-mar-2007, 07:03
este es el mio, para ajustar fino, fino
Suerte

OHT
19-mar-2007, 10:53
Imposible ajustar mas ya que a la hora de apretar se tiene que mover un pelin y se pierde potencia. Lo hemos hecho entre dos personas con mucha paciencia y te digo que es imposible.
La escoba es barato y fácil. Cuando bajan la señal pues en 10 segundos tengo puesto el palo jejejejejeje. Y señal y calidad casi a tope.

tu diras que es imposible , pero yo estoy harto de ajustar la mia y la de algun compi mas de mi pueblo

y las dejo bien afinada y yo solo solo tienes que tener buen pulso para sujetarla y hacer el aprete perfecto , es asi de facil

por lo menos para mi compi es asi de facil y te hablo de antenas de 1.m .1.10,m 1,20,m y la mas salvaje que tengo de 1.35m que me la pongo con el motor y todo a la vez osea que es practica creo que de tantas veces que las e tocado casi se , por donde van siempre los tiros

saludos

ventanilla
19-mar-2007, 11:45
paciencia y saliba....
saludos maestro oskarino..
un placer leerte.