PDA

Ver versión completa : ¿Sabe alguien la diferencia real?

CidDeMizar
18-mar-2007, 07:01
Salud a tóas y a tóos.
Aquí en el inicio de mi periplo por las tierras de la Luz y la Oscuridad, heme visto en una encrucijada de la que no sé salir.

Estoy interesado en algún deco MVISION y tengo dos (o cuatro, no lo sé exactamente) en mente: los FCIS 8080 / 8085 o los FCIS 9080 / 9085.

No estoy muy ducho en estas lides, pero creo que los XX85 son combos, por lo que, si esto es correcto, indudablemente me decantaré por uno de estos últimos.

La pregunta del millón es cuál es la diferencia real entre los 80XX y los 90XX, aparte del aspecto físico. Por más que he indagado por ahí, no he conseguido saber las diferencias técnicas reales de estos modelos.

Si algún alma caritativa tuviese a bien explicármelo, le estaría eternamente agradecido.

Venga, gente. Un saludo y besetes en los mofletes p'al personal.

Hastalgüevoooooooooo!!!

Cid de Mizar.

el_yayo_comandante
18-mar-2007, 08:20
ha mi personal mente no me gustan los combos por que las cosas por separado me gustan mas pero cada uno es cada cual si alguien te tiene que aconsejar son los de la parcela que son los que luego te solucionaran los problemas tu haz caso al que luego te solucione los problemas que te salgan porque para ver la tele todos sirven pregunta aqui.................

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=137

si cambias de idea yo me compraria uno mas barato y un TDT por 30 € y ha correr..........................................sa lud.........................

Mira yo te aconsejaría el axil AD600 new usals
o el boston 4500 new usals los dos son clones
y funcionan con el mismo material
es duro y barato son unos 80 €
tambien necesitas un cable del ordenador al deco
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
su quieres:
luego te pasaria el material para ponerlo en marcha.

CidDeMizar
19-mar-2007, 12:20
Mushas grasias, yayo. Sí es cierto que he oído hablar muy bien del tboston y del axil. El problema que les veo, siempre desde el punto de vista de un novato patazas como yo, es que he encontrau más información y programas pa' jugar con los mvision. Es por eso por lo que, en principio, me decantaría por ellos, aunque no le hago ascos a ningún aparato. Para los mvision he conseguido los típicos programillas de actualización y edición de firmwares (que me imagino que habrá para todos los decos del mercado) pero, además, he conseguido programillas e información pa' torpones como yo de cómo leer y sacar las posisiones de memoria de las tarjetillas pa' sabé ánde están esos numeritos hexadesimales que dan enrgía, cómo leerlos, cómo desencriptarlos, etc, etc, etc. Ese tipo de información es la que no he sido capaz de encontrar para otros aparatos. Eso sí, si encuentro cómo jugar de esa forma con los chismes de otras marcas, no tengo ningún problemita para decidirme por uno más baratillo (seguro que el bolsillo me lo agradece).

En cualquier caso, voy a echar un vistacillo a ese link que me has pasau.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ya te contaré...

Hastalgüevoooooooooo!!!!

Cid de Mizar

el_yayo_comandante
19-mar-2007, 09:17
claro estos pequeños no tienen tarjetas si quieres tarjeta es otra cosa..........................salud............... ...