Ver versión completa : No me encuentra nada la SKYSTAR2
Gassman
11-mar-2005, 07:21
hola de nuevo. Resulta que la tarjetita no me encuentra ni un canal. Ni libre ni nada.
Pongo el cable en mi deco de toda la vida y perfecto, se ven los libres, pero lo pongo en la sky star y nada.alguna sugerencia?
Gassman
11-mar-2005, 08:34
mas datos, el circulo de la barra de tareas, a veces se pone verede, he aguantado un momento con el en verde, y en el progdvb me daba una señal de 33%. Estoy repasando muchisimo las conexiones. En el decodificador que tengo lo veo todo.hasta los canales del Imperio del monopolio,en negro claro, pero los sintonizo, y en la skystar nada de nada. UFFFFFFF
KACIQUE
11-mar-2005, 09:59
tienes la parabolica orientada para el astra?
Gassman
11-mar-2005, 10:12
si claro. pero si es que lo mas curioso...es que cojo el cable de la parabolica.....lo pongo en mi deco de toda la vida (un fte maximal) y mas de 500 canales .....
y tantas radios. Cojo ese mismo cable, lo paso a la skystar,y nada. muy mala. no pasa del 23% y se va y se viene. Ya lo dejor por hoy. tengo la cabeza como un bombo. Gracias de todas formas.
KACIQUE
11-mar-2005, 10:40
yo te lo decia porque yo tenia la parabolica orientada igual que como me la dejaron los del d+ y no pillaba nada con la skystar2 i la tuve que reorientar bastante para que me lo pillara .talvez sea por la configuracion del progdvb o te falte algo,has leido el tutorial de teo 2?
Gassman
11-mar-2005, 11:02
debe ser el dia tonto hoy, no me abre el acrobat el manual.
cuando te refieres a orientar la parabolica, que tuvistes que hacer, no te refieres a cambiarla de hispasat a astra no?es que me resulta extraño que en un sitio los sintonice y en el otro no.
Ahora me dice tb que error al crear el archivo del buffer.en fin, paciencia
Por estas cosas no me hago informatico.jaja
KACIQUE
12-mar-2005, 05:32
mira poraqui hay un programita que puso el sorro para orientar la parabolica a astra 19.2e es mui facil lo pones enpiezas a moverla y cuando enpieze a pitar es que ya esta pillando señal ,por cierto cuando se escuche el pitido te recomiendo que muevas el lnb para afinar la señal
Gassman
12-mar-2005, 05:50
Ya esta solucionado, ahora ando liado con los canales.que veo menos de los que son. Y eso de descomprimir y ponerlos en la carpeta pos si. lo hago, y en el prog siguen saliendo los mismos que tenia.y con el mando tb estoy liado. gracias d todas formas
KACIQUE
12-mar-2005, 11:34
pues mira lo de los canales cojes desconprimes fuera de progdvb en otro lado,i esa carpeta que te sale la copias i la pegas donde tienes los archivos del progdvb te dira que existe una carpeta con el mismo nonbre que si la quieres canbiar le das a todo que si y cuando abras el progdvb ya veras todos los canales
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.