Ver versión completa : unos minutos por favor
hola he cambiado el firware y he instalado el filipe-molinero pero no me sale el code edit he probado el 7799 etc tengo un boston new usal
chis ok, era eso.
una pregunta si si lo sabes
tengo unos cuantos canales con señal 60% pero no veo nada estoy la antena la tengo orientada al astra puede ser que tenga señal pero sea de cabo o otro pregunto?, tambien me pasa que el natinal tiene el mismo porcentage de señal y se va y viene la imagen sabes que puedo hacer para verla bien. la antena es comunitaria pero solo estoy yo conectado por el momento momento.
gracias por tu ayuda
un saludo
chis ok, era eso.
una pregunta si si lo sabes
tengo unos cuantos canales con señal 60% pero no veo nada estoy la antena la tengo orientada al astra puede ser que tenga señal pero sea de cabo o otro pregunto?, tambien me pasa que el natinal tiene el mismo porcentage de señal y se va y viene la imagen sabes que puedo hacer para verla bien. la antena es comunitaria pero solo estoy yo conectado por el momento momento.
gracias por tu ayuda
un saludo
Lo primero cuando mandes un hilo no le piques dos veces que so no se repiten
Sobre los canales en negro ay muchos que no se ven son de otro sistema yo te aconsejo que metas una lista de canales actualizada
El que se valla y venga la imagen puede ser que le falte afinar un poco la antena
Saludos
gracias de nuevo y perdon por la repeticion del post lo tendre encuenta
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.