Ver versión completa : X almacen......
papalukas
18-mar-2007, 07:36
Hola almacen mi pregunta es, si hay alguna diferencia entre tu lista d canales del 24/02 y la del 15/03 y aparte si es q hay algo nuevo en ella.....un saludo
A l M @ C é N
18-mar-2007, 12:32
Yo .... es que ....quiero pensar solamente que .... no estas suelto en el foro , pero esa pregunta ya la has echo y tiene su respuesta.
A ver pincha en el enlace que te pongo más abajo de color rojo y te va a dirigir a un post donde preguntas lo mismo y te lo contesto. en ese post tambien te pongo un enlace de color rojo donde si tu pinchas te dice lo que tiene de nuevo.
Lo que no se puede es estar explicando de uno en uno la misma pregunta por eso exite arriba en el hilo lo de importante:, pues eso hay que leerlo y ver cada vez que entres si tiene algun post nuevo.
A ver te dejo el enlace:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=364073#post364073
Salu2
papalukas
20-abr-2007, 12:57
.................................................. .................?
A l M @ C é N
20-abr-2007, 02:20
No te entiendo .
Hay algún problema?
papalukas
28-abr-2007, 08:55
.................................................. ..?
A l M @ C é N
28-abr-2007, 09:58
Bueno como veo que contigo no puedo ni siquiera dialogar y me da la impresión de que me estas vacilando , por lo menos esa es la impresión que me da ,o te explicas de otra manera o chico voy a tomar medidas contigo.
Seria la primera vez que tomo alguna aptitud así pero como no te entiendo y me da que me estas vacilando , te aseguro que la proxima vez te iras de vacaciones unos cuantos dias y cuando vuelvas o das explicaciones o volveras a irte de vacaciones.
Creo que estoy siendo clarito chico, ¿tienes algún problema conmigo? creo que hablando se entiende la gente, aunque tú parece ser que no quieres que así sea.
P.D: Te recuerdo , que seria la primera vez que tomara medidas con un usuario porque ,que sepas que no es mi estilo ,pero chico parece que es lo que quieres.
.................................................. .................?
buenas compañero , lo minimo que tendrias que tener es un poco mas de educacion y esto no es contestar a un compañero
o es que te estas riendo de el ,solo me cabe pensar
el se a tomado las molestias oportunas para responder a tu pregunta y tu ,le contestas
----------------------------------------------?
que significa eso ,,,,, quiero que me lo expliques
Chuan Agostin
28-abr-2007, 11:25
Almacen y OHT, si se me permite, creo sinceramente que actitudes de esta clase no merecen que sigamos perdiendo el tiempo se le banea y en paz, es my opinión. Salud compañer@s.
Espy & Cleopatra
29-abr-2007, 01:15
Ahhhhhhhhhhhhh ya te entiendo es que estas jugando al juego del ahorcado verdad papalukas.
SaNbOrOnDoN
29-abr-2007, 01:37
hola papalukas seguro que todo esto es un mal entendido que no has entendido bien almacen, haz la pregunta que quieres hacerle compañero para que todos la entendamos, cómo bien sabes y no es peloteo, almacen siempre por lo que he visto es educado, paciente con los compañeros y muy buena persona, de ti por lo que he leido en tus pos se ve que eres tambien educado y buena persona, pués eso para que no vaya a más por favor y seamos está gran familia que somos te rogaría que lo aclarasen o por privi o aqui, pero sin malos rollos compi, que seguro que es una bobería, venga un abrazo y arriba esta gran familia
Espy & Cleopatra
29-abr-2007, 04:14
Esperemos que como dice sanborondon todo sea un mal entendido porque atacar a almacen despues de lo que ha hecho, hace y hara por nuestro foro creo que no esta bien y es un error, y rectificar es de sabios, un poco de cordura y aclara las cosas papalukas que seguro que dentro de poco nos estamos todos riendo de todo esto. saludos
discoteke
29-abr-2007, 04:26
yo solo digo k todo lo k sea perjudicial para almacen tambien lo es para mi, y si este usuario se ta riendo de el tb lo ace de mi, y eso no mola, solo pido k tengais respeto acia los demas, ya k en este caso almacen es un gran compi y nos esta enseñando muchas cosas.
x ALMACEN, animo compi, lo mejor k puedes acer si no te responde es pasar de el, y k algun moder cierre este hilo para no echar mas leña al fuego.
un saludo
A l M @ C é N
29-abr-2007, 04:47
No , no voy a cerrar el hilo porque quiero que él se esplique Discoteke , no es la primera vez que me hace esto , desde que se registro y le dige en broma una frase se ve que le molesto y a partir de ahí esta tocandome los hu..os.
Yo lo voy a dejar estar , porque vuelvo a repetir no es mi estilo ,pero quiero que se explique porque, aquí lo que yo quiero gente sana y bromas como bien sabeis soy el primero que las hace y por supuesto el primero que las admite ,pero yo se que lo de este user no es una broma y me está molestando ya en el foro .
Ya lo he comentado más arriba , como siga con esta aptitud desde luego va a ser la última .
Si yo le he echo algo quiero que lo diga y seguramente si tengo que pedirle perdón lo haré , pero quiero saber él porque de todo esto.
P.D: Quiero que te expliques Papalukas y dejate de cachondeitos vale?
papalukas2
29-abr-2007, 11:21
No , no voy a cerrar el hilo porque quiero que él se esplique Discoteke , no es la primera vez que me hace esto , desde que se registro y le dige en broma una frase se ve que le molesto y a partir de ahí esta tocandome los hu..os.
Yo lo voy a dejar estar , porque vuelvo a repetir no es mi estilo ,pero quiero que se explique porque, aquí lo que yo quiero gente sana y bromas como bien sabeis soy el primero que las hace y por supuesto el primero que las admite ,pero yo se que lo de este user no es una broma y me está molestando ya en el foro .
Ya lo he comentado más arriba , como siga con esta aptitud desde luego va a ser la última .
Si yo le he echo algo quiero que lo diga y seguramente si tengo que pedirle perdón lo haré , pero quiero saber él porque de todo esto.
P.D: Quiero que te expliques Papalukas y dejate de cachondeitos vale?
Que explique el que................. .........................?
por lo que se ve no has dudado en banearme el otro nick,ya que he tenido que registrarme otra vez,pero solo para decirte,,,,que te den a ti y a tu foro,que no tienes ni idea.:asz: jajajajajajaja.
A l M @ C é N
30-abr-2007, 12:49
por lo que se ve no has dudado en banearme el otro nick,ya que he tenido que registrarme otra vez,pero solo para decirte,,,,que te den a ti y a tu foro,que no tienes ni idea.:asz: jajajajajajaja.
Mira chavalote, no tienes ni pajotera idea de lo que estás diciendo , ahora SI que te he baneado tú primer NICK y este SEGUNDO NICK , perooooo .... fijate si serás torpe , pero torpe , que no estabas baneado , que seguro que has querido entrar a la hora de cambio de Ke*** y te has encontrado con que estaba el foro saturado , y tú como eres tan IGNORANTE , has pensado que te habia baneado , pero te dije que no era mi estilo y además estaba dispuesto a dialogar contigo para solucionarlo, pero chico tú solito te lo has ganado.Si tengo que decirte que tú me has desvirgado, eso es de lo que puedes presumir ,que TÚ has sido el IGNORANTE que ha desvirgado a Almacén y recordarte que te tengo controlado por tú I.P. osea que te puedes registrar las veces que quieras compi que cuando a mí me de la gana ,entres con el nombre que entres TE ECHARE de este foro , porque gente tan IGNORANTE y tan MAL PENSADA como tú no queremos en este foro.
Cuanto lo siento de verdad , porque estaba muy agusto siendo Virgen (Ningún Baneo, y sin intención de hacelo nunca),pero tú te has saltado todas las reglas de mi Paciencia .
Fijate que te he dado una posibilidad para poder aclararlo y TÚ todavia con cachondeitos, pues compi ADIOS , hasta nunca porque no quiero saber nada de gente como Tú, y recordarte que eso te lo has ganado TÚ.
Hay una cosa que NO discrepo de tí , y que por desgracia, te tengo que dar la razón y es que no tengo ni Idea ,estamos en igualdad de condiciones porque tú tampoco con la diferencia de que tú por tus formas no vas a entrar en este foro nunca más con ese nombre y yo por ahora SI , y entrarás registrandote todas las veces que quieras pero te advierto te vas a pasar el dia registrandote y creandote Email para el registro mientras que a mi Banearte solo me cuesta pulsar un botón.
Cuanto siento esto , sobre todo por lo que pueden pensar mis compañeros de mi ,pero no puedo consentir que un............. como tú pierda el respeto no a mi persona si no a cualquier usuario, con esto quiero decir que si esto mismo se lo hubieras echo a otra persona , estarias en el mismo estado.
Hasta la proxima compi y si te apatece darte a conocer en tú proximo registro y reconocer tu error ,todavia tienes oportunidad de poder por lo menos estar entre nosotros.
P.D:
Siento compañeros esta situación , la verdad es que no me encuentro bien en estos momentos pero quiero que os pongais en mi lugar """LO SIENTO DE VERDAD COMPAÑEROS"""
Saludos
mas alto si mas claro no. Estoy contigo Almacen y "XXXXXX" aqui no te hagas mala sangre con esta gente no vale la pena salu2 compi
SaNbOrOnDoN
30-abr-2007, 11:20
Almacen estamos todos con tigo, lo que dice javo no vale la pena coger nervios, mira que le mande un privado para que lo leyera de nada entrar, diciendole que era un mal entendido y que lo aclarara de buen rollo y te pidiera perdón y ya está, bueno en fin que desilución compañero, no sólo te ha insultado a ti si no a toda esta gran familia , no está mal que por bien no venga, gente asi sobran aquí. compi para nosotros o bueno para mi personalmente junto con otros compañeros sois unos dioses por la ayuda que nos prestais, esta gente no entieden que esto es un sacrificio que se hace por gusto y ayudar, yo que ayudo en lo poco que puedo he tenido muchas veces que hacer esperar a mi señora o dejar otras cosas por ayudar algún compañero (cosa que no me pesa), bueno no me voy a enrollar. almacen mi apoyo y un abrazo muy fuerte, yo cogo nervios si me lo dice alguien que aprecie por gente que no conozco NO.
poranonimo
30-abr-2007, 01:04
Tranki Almacen Personas como esa no merecen la pena, pues la EDUCACION es la base de la convivencia, un saludo muy FUERTE para ti y los compis de buena educacion y voluntad
SALUD.....
como te dice el compañero nadie te habia baneado ,, tu solito lo as hecho ahora ten mas respeto a los compañeros
el por lo menos si tiene educacion , por que el se molesta en ayudar a gente como tu que luego lo paga asi
gracias
pd, mejor no vuelvas ,si no cambias tus ideales de sobrenatural que tienes
sabelotodo
Dulcesara
30-abr-2007, 03:27
Perdonad, pero hay algo que no entiendo: hay un tocapelotas que se mete a incordiar y acaba siendo Almacen el que pide disculpas? no lo pillo.
Almacen, socio, estamos contigo al cien por cien, gente como esa NO LA QUEREMOS AQUI, y yo soy el primero o uno más en agradecerte de verdad que hagas limpieza de este tipo de personajes que no vienen por aquí más que a incordiar.
Animo socio...
Un abrazo
x Almacen.
me referia en sentido de dejar el tema ahi, no darle mas vueltas por eso lo puse entre comillas perdon si no me exprese con claridad salu2.
Espy & Cleopatra
30-abr-2007, 11:01
ole ole y ole por almacen has tardado mucho, ahora no estoy de acuerdo contigo en una cosa y es en darleotra oportunidad de disculparse, que es que te han parcedido pocas las que se le ha dao, a tomar por el ojete el parchoso ese, saludos.
Chuan Agostin
01-may-2007, 01:31
Almacén, amigo, no te sientas mal porque has hecho lo correcto, si a alguien le tiendes la mano y te escupe a la cara que se atenga a las consecuencias.
Tranquilo borran y cuenta nueva. Pa´lante compi cuenta conmigo.
JUANLOALBA
02-may-2007, 12:40
Estoy contigo Almacén, animos que esto suele pasar, a mi tambien hace bien poco me han faltado al respeto pero bueno, gente asi se echa a escobazos y hacia delante, que por aqui al final limpiando las malas hiervas se queda gente muy sana que ama esta comunidad y es con lo que nos tenemos que quedar.
A mi personalmente me jode mucho que te falten a ti precisamente que te desvives por ayudarnos, pero bueno compi es lo que hay, siempre hay una minoria que da la nota.
Un saludo
lozamora
02-may-2007, 12:11
Tranquilo Almacén estamos contigo, has hecho lo que tenías que hacer
Un saludo
chulitoyo
02-may-2007, 03:16
X almacen.
los que te conocemos"del foro",sabemos de tu trayectoria.
Sigue asi no cambies nunca chaval.
A l M @ C é N
14-may-2007, 05:25
He recibido este mensaje privado de un usuario con NICK Dragonnoir:
De papalukas a almacen
Hola almacen, soy papalukas,siento mucho este revuelo que se armo con lo de.............? pero todo tiene una explicacion. Y no es otra q he sido victima de una usurpacion de identidad ,te explico, el ordenador con el q me comunicaba con vosotros lo tengo en mi despacho (soy abogado),y acausa de mi trabajo no tengo mas remedio q apuntar mis claves y contraseñas en mi diario y ¡¡ahi esta el problema!!,ya q cierto dia a mis dos hijos les llego a sus manos mi dichoso diario,y me han metido en un buen aprieto, ya que no solo han entrado en vuestro foro.Pero de lo que no tengo ni idea es quien es"PAPALUKAS 2" ,ya que he consultado con mis hijos y me aseguran q esa forma de expresarse ellos no la hicieron y les creo.Por lo tanto os pido mil disculpàs por lo ocurrido,pero lo de ese "PAPALUKAS2" no tiene perdón ya que yo siempre me expresado con correccion y respeto hacia este nuestro foro.
Ahora ...... necesito que sinceramente des una explicación a este foro y te aseguro que estará todo olvidado .
Espero que esto no sea otra nueva broma ¿verdad?, quiero creerte y por eso tú cuenta "PAPALUKAS" queda otra vez abierta temporalmente hasta que postees lo que tú persona siente sobre este acontecimiento.
Sigo teniendo una duda.... tú nuevo NICK Dragonnoir fue registrado el dia 2 de mayo y te ha sobrado más que tiempo para dar esta explicación ,no se porqué tardaste tanto,espero me lo expliques.
PAPALUKAS2 queda baneada para siempre.
Todo esto es un poco raro, Almacén....
En todo caso, has hecho lo que tenías que hacer. Salu2.
Comando2
14-may-2007, 09:06
Todo esto me huele a chamusquina, pues dices que anteriormente ya tuviste algún conato, bueno esperemos a ver si se explica o es " otra broma".
De todas las maneras ánimo Almacen que la mayoria estamos contigo.Saludos
SaNbOrOnDoN
14-may-2007, 10:04
es que almacen tienes un corazón de oro, papalukas ojala sea cómo dices que no eras tú, y si lo eres espero que te disculpes compañero saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.