Ver versión completa : X Almacen..... Ya Veo Que Eres Un Crack.....
Hola buenas noches..... ya veo que eres todo un crack en esta materia, tengo un amigo que tiene un FTE MAX IRD 400, yo personalmente no conozco nada de ese deco, me ha comentado que hasta ahora le habia funcionado perfectamente, pero algo le ha tocado y no se ve nada me hablo de que probablemente se le ha ido el firm me gustaria me aconsejaras tu alguno que le pudiera ir bien a ese modelo... y como poder hacer que el dichoso aparatito funcione otra vez....recuerda que soy muy novata.... gracias por todo. Un beso......
PRINCESA.
A l M @ C é N
18-mar-2007, 12:50
Isa , el firmware que yo meteria seia este:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/FTE400N2MD.zip
El programa de carga :
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/up400espanol.rar
y claro el cable null-modem
Cuando descomprimes el firmware te salen dos archivos , uno extensión .bin y otro extensión .hex , tienes que utilizar el archivo HEX
Descomprime el programa de carga UP400 y le ejecutas
-pinchar en fichero---seleccionar fichero hex y buscas el hex que te acabas de bajar
-pinchar en fichero ---transmitir
entonces te transforma y te lo transmite a el receptor.
No te puedo ayudar más , seguro que si lo lee electronico que es un verdadero CRACK te puede ayudar más sobre este receptor ya que yo nunca le he tenido .
Saludos
P.D: si encuentro alguna información mas edito el post y te lo pongo
Saludos
Más información visita estos post:
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=57506
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=56837
hola.
estoy por darle casi toda la razón al amigo almacen, pero OJO:
cuando termina de cargar el firm en el deco hay que esperar a que salga en el display la palabra WAIT, luego seguir esperando hasta que sale OK, y esperamos unos segundos,(15+-) y apagamos de atras y a continuacion ya podemos enchufarlo a la tele.