Ver versión completa : X Almacen..... Ya Veo Que Eres Un Crack.....
Hola buenas noches..... ya veo que eres todo un crack en esta materia, tengo un amigo que tiene un FTE MAX IRD 400, yo personalmente no conozco nada de ese deco, me ha comentado que hasta ahora le habia funcionado perfectamente, pero algo le ha tocado y no se ve nada me hablo de que probablemente se le ha ido el firm me gustaria me aconsejaras tu alguno que le pudiera ir bien a ese modelo... y como poder hacer que el dichoso aparatito funcione otra vez....recuerda que soy muy novata.... gracias por todo. Un beso......
PRINCESA.
A l M @ C é N
18-mar-2007, 12:50
Isa , el firmware que yo meteria seia este:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/FTE400N2MD.zip
El programa de carga :
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/up400espanol.rar
y claro el cable null-modem
Cuando descomprimes el firmware te salen dos archivos , uno extensión .bin y otro extensión .hex , tienes que utilizar el archivo HEX
Descomprime el programa de carga UP400 y le ejecutas
-pinchar en fichero---seleccionar fichero hex y buscas el hex que te acabas de bajar
-pinchar en fichero ---transmitir
entonces te transforma y te lo transmite a el receptor.
No te puedo ayudar más , seguro que si lo lee electronico que es un verdadero CRACK te puede ayudar más sobre este receptor ya que yo nunca le he tenido .
Saludos
P.D: si encuentro alguna información mas edito el post y te lo pongo
Saludos
Más información visita estos post:
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=57506
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=56837
hola.
estoy por darle casi toda la razón al amigo almacen, pero OJO:
cuando termina de cargar el firm en el deco hay que esperar a que salga en el display la palabra WAIT, luego seguir esperando hasta que sale OK, y esperamos unos segundos,(15+-) y apagamos de atras y a continuacion ya podemos enchufarlo a la tele.
si no sabes continuar, dilo que desde aqui ayudamos en lo que se pueda.
ELeCtRóNiCo
18-mar-2007, 10:33
Haber como le ha ido Almacen,si no ya le echaremos un cable
GRACIAS a todos por vuestra ayuda......
a ver que tal sale ya os contare...
PRINCESA.
A l M @ C é N
19-mar-2007, 04:56
Ya nos contarás Isa
una pregunta..... yo pedia firm para un aparato fte maximal ird 400, pero me he dado cuenta que es un u4100... creo que es un clon, alguien me puede informar si es el mismo firm el que utilizan....
PRINCESA.
A l M @ C é N
20-mar-2007, 08:26
Es el mismo ISA
Saludos
BUENO.... el firm ya lo he cargado ahora me toca regarlo.... y tampoco tengo mucha idea.... alguien me podria explicar algo....
PRINCESA.
ELeCtRóNiCo
22-mar-2007, 12:48
si has puesto el firm ird400ndmd.hex, menu , opciones, supertv, en menur supertv te saldran unas opciones:
algo asi, no lo recuerdo muy bien:
dig...16a:
dig....16b:
luso..16a
luso..16b:
en este deco no existe ni k..00 ni k..01, tu solamente busca la ke.. que sea operativa por ejemplo supongamos que la k... operativa es esta:
aa aa aa aa aa aa aa aa bb bb bb bb bb bb bb bb
tu la tienes que colocar asi:
di.. 16a:aa aa aa aa aa aa aa aa aa
dig..16b:bb bb bb bb bb bb bb bb bb
siempre que cambien la has de colocar la que funciona en el mismo sitio y partida por la mitad, las k..s son de 32 caracteres entre numeros y letras,tu colocas las 16 primeros caracteres en dig 16a : y los restantes 16 en dig..16b:
y siempre igual, los luso ....16a y luso ...16b son para lñas k....s de plataforma cab...tv de portugal.
luego despues de colocarla, guardar opciones, y apagar por interruptor trasero y volver a encender y en principio ya esta.
Muchas gracias..... a ver si consigo algo... espero que si, porque sobre todo soy bastante cabezota, cuando me propongo algo hasta que no lo consigo no paro, espero que lo consiga pronto jajjajajjaa.... ya os dire algo.
PRINCESA.
Bueno, pues ya lo he hecho todo, cargue el firm.... meti las flores y todo salio tal como vosotros me fuiste diciendo pero no veo nada de nada, creeis que puedo haber olvidado algo..... ya no se que mas hacer... un saludo.
PRINCESA.
A l M @ C é N
26-mar-2007, 01:18
Has apagado y encendido de atras?
has metido bien las flores?
J o S e L e T
26-mar-2007, 01:31
hola,,si le das en el mando info info,,(dos veces seguidas) te sale las flores que pusiste,mira que sean las que tocan,rucuerda siempre guardar cambios,pues si apagas de atras sin guardar cambios volveran a ponerse las flores que venian con el firm cuando lo cargaste.
Tambien mira si te se ven los libres,,pues este firm si es un IRD400 lleva una opcion de micro,,y si es un U4100 es otra opcion de micro,,,si se te ve algun libres la opcion de micro es la correcta, si no tienes que cambiarla.
saludos
yo no veo nada .... ni siquiera los libres... es que el aparato esto no lo conozco y es dificil, tambien soy muy impaciente ya queria que me saliera a la primera jajjajjajaja, y va a ser que no... pero muchas gracias soys geniales grano a grano, se forman montañas.....un besote... a todos los que me estays ayudando...
PRINCESA.
ELeCtRóNiCo
26-mar-2007, 02:51
tienes cambiado la opcion del micro,entras en menu,opciones, nagra,
stb 5518, hay dos opciones sx y sd , seleccionas una, guardas opciones y apagas y enciendes receptor, mira si ves los canales libres , si no ves nada ,seleccions la otra opcion,guardas opciones de nuevo y apagas y enciendes receptor,esto es typico que pase en estos receptores ya que el firm vale para el ird 400 y el u4100 y cada uno lleva una version diferente de microprocesador, suerte Isa.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.