Ver versión completa : se puede cargar los all en un ird 120 a traves de jtag?desesperado
jloncha
17-mar-2007, 10:38
se me fue y no podia cargarlo con puerto serie le cambie 5 condensadores y nada, me decidi por el jtag le meti el dump fte de javi de puta madre lo cure pero ahora cuando le voy a meter el all40 completo por puerto serie me dice que un mojon pa mi, probandolo de todas formas,seria posble cargarlo por jtag y como lo intente metiendolo como el dump perose queda muerto.una ayudita gracias
ELeCtRóNiCo
18-mar-2007, 10:51
por jtag tendras de cargarle un firm completo,un parche te dara error,debes mirar que la extension en bytes este completa,que memoria lleva si es la 1601 te dara error tambien con los firms completos por la extension que tienen,pero si lleva la 1600,seguramente ira bien.
Usa el jkeys para la 1600 y si lleva la flas 1601 usa el jtagup.
jloncha
18-mar-2007, 01:34
meti el all40 pero lo meti bien pero se me quedaba con el led en rojo y bloqueado sin embargo le meto el dump fte de javi y va bien no lo entiendo
jloncha
18-mar-2007, 01:35
pero con el dump no puedo actualizar a travez de el puerto serie
ELeCtRóNiCo
18-mar-2007, 02:36
cuando tengas metido el dump de el javi y se encienda, desenchufalo enchufalo de la toma 220v a intervalos de 2 seg hasta que en una de esas veces te aparezca el " a load", cuando lo tengas asi intenta por puerto serie,haber que hace.Y el error que te da si te lo diera, lo posteas.
Metele el all39archivostv completo,por jtag haber que hace,si por null modem no te fuera.
jloncha
18-mar-2007, 03:57
por fin lo consegui,le meti por el jtag el dump_id120_n2+canales hispasat des pues de haberlo metido varias veces por que le hacia el dump y no me cargaba,cuando me asegure de que habia cargado lo encendi y guala,ok pero ese soft es antiguo y para regarlo tenia solo la opcion nagravision , vaya chascopero cual es mi sorpresa que cuando lo pongo en standby ya no me parpadeaba la hora ,asi que coji el cable puerto serie y guala he cargado el all40 que traia el kit recuperar ird 120, asi que todo ok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.