PDA

Ver versión completa : Parabolica al astra e Hispasat

jugomu
17-mar-2007, 09:13
Hola compis os explico un problema y despues hago la pregunta :singer:

Tengo la antena mirando al astra y uno de los problemas es que es comunitaria a parte de que no puedo ver totalmente todos los canales por el tema horizontal /vertical y el problemón que hay siempre con la señal ya que cuando a veces se mueve por el aire nadie se hace cargo de llamar a un tecnico y la averia dura dias hasta que viene (normalmente soy yo quien lo llama) y uno se cansa.

Quiero acabar con esto y he decidido ponerme una antena particular en mi terraza y la quiero encarar a hispasat ya que mientras tenga señal de la comunitaria aprovechare los dos satelites.

Se pueden tener los dos satelites a la misma entrada de señal

Ahora los 12 v los tengo en off ya que es comunitaria si tuviera las dos antenas como tendria que funcionar

Yo no tengo nivel en este tema y seguiria haciendo preguntas pido que me hechais un cable en este campo dentro de lo que me podais explicar ya que me encuentro un poco perdido.

Bueno un saludo a todos y gracias

Pido diculpas por equivocarme de foro este tema iba a parabolicas

A l M @ C é N
17-mar-2007, 09:42
Bueno , no se en que condiciones tienes tú instalación , lo sensato seria poner un diseqc , es economico y te evitaria el tener que estar enchufando y desenchufando la senal a el receptor , el diseqc es como un repartidor(para que ns entendamos todos) que tiene varias entradas ,en este caso dos por ejemplo -ASTRA-HIPA y una salida , conectarias cada antena a cada conector de entrada y la salida a el receptor , y claro tendrias que alimentar cada vez que quieras ver hispa a traves del firmware.
otra solución es tener los dos cables de señal y conectar el que más te interese alimentando a 12 v. hispa y quitando la tensión cada ve que quieres ver astra.
Saludos

jugomu
17-mar-2007, 10:16
Si esto lo hicieras tu almacen que es lo que harias te pondrias la segunda antena a hispasat,por que cual de estos satelites es mejor, te pondrias un diseq.

Un saludo y felicidades por tu ascenso

A l M @ C é N
17-mar-2007, 10:54
Si esto lo hiciera yo , lo tengo muy claro , me pondria si tienes lugar para ponerla una antena de 80 cm. a hispa y el cable a un diseqc , luego otro cable de la clavija de SAT de astra a el diseqc , y la salida de diseqc a el receptor.

jugomu
17-mar-2007, 11:37
Me gusta la idea y del tema de los 12 v tiene que estar en on para hispasat y en off para astra ya que una es comunitaria o eso da igual, es asi almacen.

Me aconsejas hispasat

Un salu2

A l M @ C é N
18-mar-2007, 12:53
Efectivamente , tendras que ir cambiando a 12 voltios en On y off

Si te aconsejo HISPASAT? yo tenia astra (solo tengo una antena) y cambie a HISPA

Saludos

xirris
18-mar-2007, 11:10
En mi humilde opinión,yo le pondría motor a la que piensas instalar.Es relativamente barato y dispones de los dos satélites que te interesan más los que puedas pillar.No dependerás de nadie más que tú y te olvidas de los 12v.
A mí me va de lujo.

abydos
18-mar-2007, 12:01
http://img95.imageshack.us/img95/4089/fnorteyh2.jpg

JUGOMU

El colega xirris, a dado en el clavo.

Mi consejo es que compres un Mot-sat 3, o similar y lo instales para motorizar tu antena, su precio ronda los 60 €uros y evitas colocar lnb´s, diseq´s y demás parafernalia, la ventaja añadida es que aumentas el rango visual, poder visionar cualquier satélite solo con pulsar la orden en el mando a distancia.

http://img86.imageshack.us/img86/2310/fnorte5rk7.jpg

A l M @ C é N
18-mar-2007, 12:15
Pensad que la antena la quiere instalar en una terraza y no todas las terrazas pueden coger astra -hispa a la vez ,yo por ejemplo en mi terraza solo podria coger astra , no hispa.
Desde luego eso seria lo ideal que pudiera meter motor pero que mire a ver si puede en su terraza orientarla a hispa y a astra.
Saludos

jugomu
18-mar-2007, 01:06
Primero que muchas Gracias por las aportaciones

Pues me gusta la idea preguntare para ver si es posible coger los dos satelites,me podriais explicar aparte del cable de antena lleva algun cable mas el motor o solo se alimenta del cable de la antena,despues será meterle los grados al u4102 y a moverse que luego todo son risas jejejejejej

Un salu2

A l M @ C é N
18-mar-2007, 09:00
Tú te lo has dicho todo
Saludos