Ver versión completa : MVISION E+ FCIS-9085 USB NET conax, ¿siguente paso?
bandido_triana
17-mar-2007, 08:09
Hola ya lo he actualizado con el 6.11, ¿cual es el siguente paso?
Gracias.
Irte a menu, darle a 99999 te saldra la opcion tarjeta, key manager, nagra y entras en piji y ahi metes las flores. Tendras que hacer una busqueda de canales al satelite para el que tengas la antena. Creo que te refieres a esto.
Acabo de leer otro hilo que tienes abierto y ahi te lo exolican todo
salu2
bandido_triana
17-mar-2007, 08:27
La busqueda de canales la hago en una lista o desde el aparato?
gracias
Pregunta todo lo que quieras, lo unico que te recomiendo es que hagas las cosas con tranquilidad y habiendo leido bien, que mas vale prevenir que curar.
salu2
bandido_triana
17-mar-2007, 08:36
Voy pasito a pasito, no encuentro una lista de canales, la que tengo me sale que el satelite es hispasat y yo tengo la antena orientada hacia astra, que hago?
Si tienes a mano una lista, ordepr te ha dicho como meterla por usb, o tambien busqueda manual, como tu prefieras. A mi me gusta manual y no meto listas nunca, pero la lista es mas comodo. Es cuestion de bucarla
salu2
Ve arriba en descargas entrs en mvision y ahi hay listas para chispa y pastra.
salu2
bandido_triana
17-mar-2007, 10:30
Irte a menu, darle a 99999 te saldra la opcion tarjeta, key manager, nagra y entras en piji y ahi metes las flores. Tendras que hacer una busqueda de canales al satelite para el que tengas la antena. Creo que te refieres a esto.
Acabo de leer otro hilo que tienes abierto y ahi te lo exolican todo
salu2
Me sal al final 4101 y 2 filas 00 y 2 de 01, tengo que rrellenar las 4 filas?
bandido_triana
17-mar-2007, 10:46
Creo a parte que no pongo las flores adecuadas, me podiais mandar algo por privi?
thanks
Creo a parte que no pongo las flores adecuadas, me podiais mandar algo por privi?
thanks
compi te recomiendo que sigas un hilo de los que as abierto ,asi sabremos que es lo que haces ,y los pasos que as seguido ,te entenderemos mejor y te podremos ayudar,.
no habras un hilo por cada paso,en el primer hilo que abriste donde te deje todo lo necesario ,hay lo tienes todo ,pregunta lo que no entiendas,pero en un mismo hilo ,mejor para ti ,y para los user que te ayuden.
un saludo
Quote:
Originalmente publicado por ordepr
MENU y pulsas la tecla 9 del mando varias veces 9999999999
y te aparece una opcion al final que dice tarjeta .
pues te colocas en TARJETA- y OK.
se abre otra pantalla donde dice INFO CARD-NAGRA BOXKEY- OPCION- KEY MANAGER-RESET DATA.
selecciona KEY MANAGER-luego-NAGRA-luego-D+
Y te aparece la idex00 y la idex 01
la idex 00 consta de una tira de 16 digitos ,y bajo otra igual
i la idex01 es lo mismo que la 00
pues la key operativa la partes en 2 mitades,y le colocas los 16 primweros digitos en la primera linea correspondien y los restantes ala siguiente de la clave que este activa en esos momentos ,ahora es la ¿...?y EXIT hasta salir aun canal.
Aqui te lo explican bien, ve a descargas arriba del todo y ahi esta la flor, esta consta de 32 digitos, como bien te dice ordepr la partes por la mitad. Ahora si es la 01 los 16 primeros digitos en key index 01, y los siguientes 16 en la fila de abajo que ponen lo mismo. Si fuera la 00 harias lo mismo, pero en las dos filas que pone k index 00
salu2
bandido_triana
18-mar-2007, 11:02
Ya tengo todo perfecto gracias a vuestra ayuda, simplemente tengo un cacao tremendo de canales y cambiarlos todos de sitio es un petardo importante probare con una lista de canales.
Si lo haces manualmente, no tienes que señalar uno y cambiarlo, puedes señalar unos cuantos y moverlos a la vez.
salu2
bandido_triana
18-mar-2007, 11:16
¿Hay alguna manera de poner flores via usb?
bandido_triana
18-mar-2007, 11:19
4101 piji
XX XX XX XX XX XX XX XX
XX XX XX XX XX XX XX XX
Me faltaria la 00, no?
si la que esta activa es la 01, solo tienes que poner la 01 y si la que esta activa es la 00 solo la 00. mira cuando entras en nagra en el prov 12 que pone ffee que este todo en 0
salu2
bandido_triana
18-mar-2007, 11:37
Ahora no veo ningun canal, hace un rato si los veia, he metido una lista via usb y estaban todos los canales oscuros he vuelto a hacer una busqueda y siguen todo en oscuro, he visto las propiedades de la antena y la barra azul y verde de la derecha daban bien la señal, que podra ser?,
Los canales me salen que son hispasat pero mi antena esta orientada a astra, hago una busqueda de astra y todo sigue igual.
Le habras me tido una lista para chispast en vez de pastra.Borra desde gestor de canales y vuelves a hacer busqueda pa tu satelit
salu2
bandido_triana
18-mar-2007, 11:53
Perfecto!!! ya tengo piji
Pos me alegro, ahora me gustaria que me aclararas eso de bandido triana, es que eres como yo de Sevilla o te gusta Miguel Bosé?
salu2
bandido_triana
18-mar-2007, 12:01
Soy de sevilla, compadreeee
Pos por aqui somos unos cuantos, y ahora a disfrutar de la luz mientras no vuelvan las nubes.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.