Ver versión completa : Programa para partir peliculas con mas de 700mb
Macatruky
11-mar-2005, 09:10
Hola Colegas:
Seguro que alguno de vostros conocera algun programa con el que se pueda partir peliculas con mas de 700 Mb , si es asi os agradeceria que me indicaseis cual, ya que el nero no me deja grabar peliculas de mas de 700 Mb a pesar de tener activado el boton de grabacion a tamaƱo extra.
Ah el hacha no vale , o por lo menos el que yo uso.
Gracias por la gestion
Un saludo
J. Macatruky :birra:
albacar
11-mar-2005, 12:12
Con el nero primero en :
Archivo-Preferencias-Caracteristicas Avanzadas
activar tamaƱo extra de cd disc-at-once y poner el tamaƱo maximo en 99 minutos
aplicar y aceptar.
Despues :
Nuevo y en la pestaƱa de grabar seleccionar en metodo de grabacion disc-at-once
y el nero te grabara mas de 700mb
Si no busca el hacha pro 3 que a mi me funciona muy bien para trocear archivos grandes
Macatruky
11-mar-2005, 03:40
Gracias lo probare y te comento.
De todas formas gracias
elgriego
11-mar-2005, 05:03
un buen prograrma para partir pelicuas en avi es el virtualdoub 1.5, el hacha lo unico es que te parte la pelicuas en dos archivos pero cada archivo por separado es inutil y no se puede visualizar, tu lo que neceistas es sel programa que te he dicho que te parte al pelicula en dos archivos avi por separado
Saludos
albacar
11-mar-2005, 09:36
un buen prograrma para partir pelicuas en avi es el virtualdoub 1.5, el hacha lo unico es que te parte la pelicuas en dos archivos pero cada archivo por separado es inutil y no se puede visualizar, tu lo que neceistas es sel programa que te he dicho que te parte al pelicula en dos archivos avi por separado
Saludos
Para el visionado de la pelicula lleva razon elgriego, el hacha solo te servira para tener un archivo grande dividido en varios de menor tamaƱo.
Pero prueba lo que te he dicho del nero, yo antes de tener la grabadora de dvd, utilizaba esta funcion del nero para grabar pelis en cds de 100 minutos (900 mb) y no tenia problemas en la grabacion.
Macatruky
12-mar-2005, 08:56
Gracias A los dos
Intentere bajarme el programa que me dice el Griego.
ya que el hacha solo vale para partir archivos de datos.
Un saludo
Macatruky
Macatruky
14-mar-2005, 10:10
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Navy]
Griego: me he bajado de softonic el programa que me indicas pero estan todos en Inglis,
Sabes de alguno En Ezpañó.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.