PDA

Ver versión completa : firm aconsejable.....

oscaris
17-mar-2007, 03:05
Buenos chavales/as

El caso es que yo tengo un mvision pero ha llegado a mis manos un tboston para mis suegros, un clásico, ya lo comprobé, no es new usuals, entonces, mi cuestión es..... que firm me aconsejáis, cual creeis que es el mejor para este cacharro???, es tema es que mi suegro tiene un mvision como yo pero este se lo han regalao en el curro y se lo quiere llevar a su casa del pueblo, ya sabéis, cual me aconsejáis.....

Gracias por adelantáo!!!!!

OMEGA1
17-mar-2007, 06:59
Yo tengo un clasico y le tengo puesto el Filipide Arrobase, este firw va muy bien para pigi y rabo, yo te lo aconsejo, pero no confundas este firw con el Filipide Arrobase Alboot, este ultimo tambien rula para los clasicos y new usal, pero este no es el que te aconsejo yo

garz
19-mar-2007, 08:09
¿donde lo puedo encontrar ? solo veo filipede arrobase allboot o filipede new usuals
Gracias.

OMEGA1
19-mar-2007, 09:15
¿donde lo puedo encontrar ? solo veo filipede arrobase allboot o filipede new usuals
Gracias.

Con fecha de hoy donde pone omega073 te lo he subido, el sonido A .
Aqui http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/

garz
19-mar-2007, 11:05
Perdona, pero el mio es new usual y por lo que veo es para el clasico.¿me sirve ese?
Gracias, sdos.

ajtm74
19-mar-2007, 11:12
ha llegado a mis manos un boshmann BM-700sx haber como lo lo abono para q florescan las flores

OMEGA1
19-mar-2007, 11:56
Perdona, pero el mio es new usual y por lo que veo es para el clasico.¿me sirve ese?
Gracias, sdos.

no , no te vale, para new usal ponle
el Rapitron o bien te bajas de veotodo las carpetas del comandante que lo tienes todo