Ver versión completa : Ayuda Para Grabar Juegos De Cd!!!!!!!
verinoc
16-mar-2007, 09:59
HOLA! por favor, alguien me puede decir qe archivos debo agregar, despues de descomprimir, al cd qe creo. GRACIAS!!
juandiego
17-mar-2007, 12:23
hola compi,que programa usas ,porque si grabas con alcohol no veo que tengas que tener problemas.ya me diras algo.animo compi
verinoc
17-mar-2007, 07:18
hola! juandiego. utilizo el nero. veras, yo los dvd, grabo la imagen pero, en los juegos en cd`s, cuando descomprimo no me sale imagen. me salen archivos, qe debo hacer ahi??
un saludo.
juandiego
17-mar-2007, 11:23
pues no se que decirte amigo, yo los gravo con el alcohol y como te digo es muy facil con asistentes de gravacion etc pero con el nero no lo he probado yo con el nero solo grabo peils y musica,siento no poder ayudarte en ese tema.animo compi
Hola, con nero se puede debes de cojer la imagen bin o cue y a grabar.es mejor cojer la cue y el luego te graba la imagen bin q es la de mas tamaño.
verinoc
18-mar-2007, 02:56
hola compis. por favor, teyhs. me puedes explicar mejor como hacerlo con nero??
verinoc
18-mar-2007, 02:57
hola juandiego, tambien tengo el alcohol, me puedes explicar como grabarlo desde el principio qe hay qe descomprimir?? gracias. un saludo a todos.
juandiego
18-mar-2007, 04:40
hay tienes un manual.animo compi
verinoc
18-mar-2007, 05:51
muchas gracias compi, esto tambien me sera util, pero necesito saber como pasar juegos bajados desde internet en formato cd, ya qe los q estan en formato dvd se descomprimen y sale la imagen pero los juegos en cd no. siento tantas molestias, un saludo.
Hola, con los de cd tambien sale la imagen al descomprimir lo unico q con distinta estension no son iso, sino cue, bin, mdf.
juandiego
18-mar-2007, 06:12
vamos a ver verinoc los juegos los descomprimes en una capeta( juegos),abres el alcohol asistente de grabacion,boton explorar selecciona el juego que tienes
en la carpeta juegos ,(no te preocupes de los harchibos el asistente te saca solo los que puedes grabar.metodo de grabacion dao/sao velocidad de grabacion a 32 mas o menos .te lo digo porque si grabas rapido a veces te salen en lanco y negro los juegos,iniciar grabacion y ya esta despues lo pruebas en la pley y ya esta yo le tengo grabados a mi hijo mas de 100 y todo ok.espero aberte ayudado.animo compi
verinoc
18-mar-2007, 06:13
muchas gracias compis!! con vuestra ayuda ya lo he conseguido. un saludo a juandiego y a teyhs, y gracias.
Hola, Bien para eso estamos si necesitas mas ayuda ya sabes por aqui andamos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.