PDA

Ver versión completa : toy mas perdido

totelin252
16-mar-2007, 09:50
wenas señores un saludo , seguramente estaran hartos de esta pregunta pero en fin si hay algun alma caritativa entre ustedes agradeceria una ayuda , el caso es que estoy indeciso por que me han ofrecido el deco BOSTON y veo que se puede hacer bastantes cosillas con el pero mis dudas son.
¿ que datos tengo que conocer para actualizar bien el FIRM ?
¿ que ventajas se obtienen de esa actualizacion ?
¿ entiendo que si no se actualiza a un FIRM de los que se propone en esta web no podre utilizar las famosas KEY ?
¿ que opinion teneis de este deco ?
Espero no dar mucho la brasa , y si me podeis ayudar os lo agradezco GRACIAS

1

totelin252
16-mar-2007, 09:56
Perdon se me olvidaba ¿ que puede ocurrir si me equivoco de FIRM ?

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 10:29
mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 27 - 10 - 2006 - hay un archivo que
pone TODO BOSTON AXIL NEW USALS
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que impimas los manuales en la impresora
para no equivocarte si tienes alguna duda
aqui estare..............................salud......... .....

voiddd
16-mar-2007, 11:23
totelin Hola, yo puedo decirte que no me arrepiento hoy me llego mi primer TBOSTON y si te ekivokas con un firw puedes meterle otro sin formatear ni nada todo muy facil, con el deco apagado un cable un programa y el archivo,
lee bien lo que dice el comandante se que hay muchisimos archivos en descargas pero si te decides y te compras el TBOSTON te dire que archivos son y te explikaremos un poco. Animate todo sea por aprender a hacer cosas nuevas y poder ver muchisimos canales!!!

totelin252
16-mar-2007, 11:38
Joder voiddd me has convencido os cuento y gracias

voiddd
16-mar-2007, 11:49
jajaja me alegro, tiene razon Salome te sientes bien cuando lo tienes todo bien y terminado, me alegro que te hayas convencido ahora si admites un consejo pedirlo por correo te cobran 30 euros mas caro dicen ke en media market ahi por 70 euros, ami a domicilio me costo 100 euros y sin el cable tienes ke comprar unn cable de serie ke cuesta 4 euros un

CABLE DE SERIE rs-232 . Macho/Hembra ( ke por un lado tenga pins y por otro los agujeritos)
SI porke el macho va al deco y la hembra al pc.

Bueno lo que necesites!!!

voiddd
16-mar-2007, 11:50
otra cosa, me parece que con todos los firw valen las mismas keys, el firw puede cambiar el idioma, la lista de canales, el modo de menu ... ETC..

pepeve
17-mar-2007, 01:45
una cosa rosa, a ver si alguien me dice porque narices , se me enchufa automaticamente el decodificados

totelin252
17-mar-2007, 02:04
Por cierto alguien me podria explicar que siggnifican las siglas LNB , y mi señal de D+ me llega de antena comunitaria pero al deco de D+ le han conectado un cable que en su dia puso el tecnico , no el de la casa ¿ cual tendria que utilizar yo ? ¿ el que va al deco de D+ ? ¿ O valdria con utilizar el de la antena normal de casa ?

ojeda23
17-mar-2007, 02:23
tienes que utilizar el del deco.Si enchufas el de antena normal no funciona porque no es parabolica.Saludos

totelin252
17-mar-2007, 02:32
Gracias mañana me lanzo a comprarme el bicho ya os cuento

totelin252
17-mar-2007, 09:12
Dias señores, seguramente esta mañana mismo me acerque a comprar el deco , me he decidido por el boston pero veo que hay dos modelos el clasico y el new usals , que diferencias hay y como se identifica cada uno a la hora de cogerlo en la tienda ?

el_yayo_comandante
17-mar-2007, 11:59
lo pone en la caja new usals y tiene una etiqueta detras y encendido el new usals tine un led rojo en la izquierda que parpadea cuando no esta la antena conectada...........................salud......... ...............