Ver versión completa : quien es el terrorista??
pues a dia de hoy con tantos dimes y diretes y toca flautas que hay en este mundo yo sigo pensando que hay muchos tipos de terroristas y sin embargo,solo unos cuantos pagan ante la justicia,,,,cochino mundo hipocrita,,
http://www.elpais.com/articulo/internacional/anos/650000/muertos/despues/Azores/elpepuint/20070316elpepuint_3/Tes
menudos tres nazis que ahi en esa foto, valla tela,saludos.
SaNbOrOnDoN
16-mar-2007, 08:53
falta el que nunca se moja, bueno si para el aborto, la eutanasia y otras mariconadas. yo veo en la foto a 2 nazis y un aspirante a nazi por lo pronto sólo una marioneta. saluds
que bonita foto los tres cabrones riendose de que?
saludos
lucasss74
16-mar-2007, 09:10
Estos tíos nunca pagaran por lo que han echo, y encima hay gente que los apoyan,
El otro día cuando vi. a aznar en la manif, tenia ganas de vomitar,
Este tío con el mal que hizo a España y es el responsable total del 11 m, no tiene vergüenza,
Saludos,
lucasss74
Son el trio lalala, los salvadores del mundo jejejejejejeje
nadie se anima a defender las victimas??
vale un muerto mas aqui que en otro pais?
pensais que podeis hacernos creer que os importa nuestro bien?
por que ??, algunos se sienten tan indignados con unos muertos y menos o nada con otros,,,acaso os pensais que somos gilipollas??
por que rajoy esta tan preocupado por los SOLOdados muertos en afganistan (no son ni 20)y ne si inmuta por los curritos muertos en su pais)
http://www.istas.net/webistas/index.asp?idpagina=994
,,esos que los mantienen a ellos y a los del psoe,,,,, el unico sustento de un pais los CU-RRI-TOS ,,como se me suelte la lengua no respondo de mi,,,
y que aun salgan algunos diciendome que me controle yo"""",,jejejejeje,
Y si poneis vuestra foto más de lo mismo.
??¿¿??¿¿??¿¿
"si No Puedes Convencerlos,,,,,,confundelos",,
a quien te refieres a poner vuestras fotos ?
a los que hemos opinado de trio lalallalalalallaala:singer:
mandilero
18-mar-2007, 01:47
Caín,por una vez discrepamos. No me compares a Bush con los terroristas, hombre, que hay mucha diferencia. Los terroristas (los maldigo una y mil veces) actúan por lo que ellos, equivocadamente, consideran un ideal, sea político, religioso, o de cualquier otro tipo. Bush es mucho más humilde. Solo se ha llevado el petróleo de Irak y de paso ha usado unas armas que estaban a punto de "caducar". Ahora fabricará nuevas armas, y "a forrarse". De paso, ha demostrado al mundo que "sigue siendo el rey" (por eso se rodea de bufones).Al lado de eso...¿qué importancia tienen unos cuantos miles de muertos,aunque sean civiles, mujeres y niños, si encima son moros?. No compares, hombre, no compares.
http://www.liberalismo.org/4/
lucasss74
18-mar-2007, 09:29
muy buena info
gracias
saludos
mandilero
20-mar-2007, 12:50
Abro la página que indica Goiti. Leo y quedo algo extrañado por ver ciertos nombres. "Clico" en el apartado Liberales. Me sale la página y en el apartado de comunicadores aparece como ejemplo de "Liberal" Federico Jimenez Losantos. Ya tengo suficiente. Yo, que desde que tengo uso de razón política, me he catalogado como "Centrista Liberal", a partir de este instante reniego de lo de Liberal. No quiero ser medido por el mismo rasero.
magnificus
20-mar-2007, 08:40
primero dire que no creo en la pena de muerte,para nadie.pero una vez dictada la ley y puestos a aplicarla de forma ciega..(como tiene que ser..),estos tres deberian de haber ido en fila india con sadam,pero ya se sabe,uno es un dictador cabron sin corazon mientras que los otros son los salvadores de la libertad y la democracia...............
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.