Ver versión completa : No tengo señal en New Usal
Pues eso que cuando cargo el cuquito me aparece la lista de canales pero sin señal en ninguro en hispa. lo hago en otro y funciona correctamente, asi que haber si alguien me indica como arreglarlo, gracias.
el_yayo_comandante
16-mar-2007, 07:32
si te aparece la lista y no lo ves es que no esta regado................salud......................
Apesar de tener flores no se ven, no tengo senal la linea amarilla de señal no me llega
¿Ves los libres? si no los ves revisa bien el conector de antena
Pero si le cargon el rom_s.bin veo los canales pero no los nuevos ( acc, depot, etc), ademas en otro deco lo cargo y se ven perfectamente
Pero si le cargon el rom_s.bin veo los canales pero no los nuevos ( acc, depot, etc), ademas en otro deco lo cargo y se ven perfectamente
Actualízale la lista de canales puede ser que el otro ya la tuviera actualizada
Mira arriba de la pagina ha la derecha
con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro están todos
los programas + los manuales te aconsejo
que imprimas los manuales en la impresora
para no equivocarte
uxorious
17-mar-2007, 02:40
Quizá te pase lo que a mi, las listas de canales no te sirven porque, los canales que tienen polarización vertical, tu los ves en polarización horizontal. Es decir, por ejemplo un canal que emita en una frecuencia 12226 V 27500, yo en esa posición, no tengo señal, pero si lo pongo 12226 H 27500, encuentro señal, y los canales. Observa esto, a mi me llevó 20 dias averiguarlo, cambiando firms etc, y con la ayuda de Chis y varios foreros mas, fui llegando a la solución (cuurioso problema el mio, no creeis???)
uxorious como puedo cambia la polarizacion, no tengo ni idea de como hacerlo.
uxorious como puedo cambia la polarizacion, no tengo ni idea de como hacerlo.
Edito: se me olvidaba todo esto es para chispa polarizacion Vertical
Para agregar o quitar transponder
Menú + Instalación personal + Búsqueda de canales + Edit mode para poder abrir y editar o quitar las frecuencias o hacer cambios
Frecuencias
Symbolrate
Polarización
CANAL CUATRO TELENOVELAS Y CINEMANIA 30
FRECUENCIA 12456
SYMBOL 30000
CINE 1 CINE 2 CINE 3
FRECUENCIA 11891
SYMBOL 30000
CANAL+ 1Y2
FRECUENCIA 11851
SYMBOL 27500
PLUS 30
FRECUENCIA 12380
SYMBOL 27500
CINEMANIA
FRECUENCIA 12226
SYMBOL 27500
Aquí lista de frecuencias Hispasat y astra
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplush.php
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
Fulmega
17-mar-2007, 09:00
Quizá te pase lo que a mi, las listas de canales no te sirven porque, los canales que tienen polarización vertical, tu los ves en polarización horizontal. Es decir, por ejemplo un canal que emita en una frecuencia 12226 V 27500, yo en esa posición, no tengo señal, pero si lo pongo 12226 H 27500, encuentro señal, y los canales. Observa esto, a mi me llevó 20 dias averiguarlo, cambiando firms etc, y con la ayuda de Chis y varios foreros mas, fui llegando a la solución (cuurioso problema el mio, no creeis???)
Uxorious eso que te pasa a ti teoricamente no puede pasar, pijital+ emite con polaridad vertical por lo que ninguno de sus canales los encontrarias con la polaridad H.
Ahora no digo que a ti no te ocurra, cosas mas raras se han visto.
Saludos
uxorious
17-mar-2007, 09:17
Pues ya te digo que me pasa, y es mas a mi suegro idem de idem, debe ser que por esta zona sur pasan cosas raras, es que incluso he llegado a pensar que mi antena mira para un satelite escondido que emite en polarizacion horizontal. Os subiré un foto para que veais que lo que cuento de mi problema es cierto, y es rarisimo. No veas el palizon de ir cambiando todos los canales su polarización con el mando a distancia, e ir ordenandolos, aunque creo que sería mejor editarlos con el channel edit, y cambiar la polarización ahí, y luego escribirlo en el deco no creeis?
uxorious
17-mar-2007, 09:27
Como muestra un boton, dos fotos recien hechas
Como muestra un boton, dos fotos recien hechas
Mira aqui las frecuencis
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplush.php
uxorious
17-mar-2007, 09:38
Si, si, si las miras y ves que esas dos fotos que he puesto los canales emiten en polarizacion vertical, pero yo los veo en Horizontal.
Gracia Oxirious pero tengo que hacerlo manualmente, pero puedo hacerlo con el chaneledit?
Vamos haber si metes la lista de canales ya esta todo preparado es que no entiendo lo que te pasa
Si quieres hacerlo manual en el pos mas arriba te e dejado como hacerlo espero que lo logres
Cuando meto la lista de canales se reinicia el ordenado, y cuando no se reinicia no los carga, incluso haciendo lo que dice el manual (lo de configuracion original) es algo raro no lo entiendo
mileton
18-mar-2007, 01:00
cargado firmw en engel 5300 , y lista canales Ast, His,(no hay señal). El firm es de phfono * 670 combo.
Que pasa?
cargado firmw en engel 5300 , y lista canales Ast, His,(no hay señal). El firm es de phfono * 670 combo.
Que pasa?
Tu deco es combo tiene digital terrestre y satélite digital
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.