PDA

Ver versión completa : ya tengo el tboston

voiddd
16-mar-2007, 06:13
ya tengo el reproductor y nada mas empezar el primer problema, conecto el cable de serie a mi pc y mi pc no me lo reconoce automaticamente porfavor alguien podria decirme si tengo k instalar algo en panel de control o algo? GRACIAS.

salome
16-mar-2007, 06:26
tienes el cable RS-232? usas el uptool? has probado en los cuatro puertos?

salome
16-mar-2007, 06:33
En el administrador de dispositivos tienes que comprobar que el puerto al que lo tienes enchufado está funcionando correctamente o es posible que le tengas que cambiar algunos parámetros...

voiddd
16-mar-2007, 06:58
si perfecto lo cojio solo, mi problema ahora eske no me sale code edit, no me sale lo de introducir codigos y eske mi novio le dio a un boton k ponia volver a configuracion inicial influyE?

salome
16-mar-2007, 07:02
para que te salga code edit tienes que darle a 7799 u 8080, a mí me funcionó con 7799 y verás cómo arriba de tener cinco cuadrados amarillos con las opciones te ha salido uno más, el sexto por la izquierda, que es el code edit
(me volví loca buscándolo!!!!!!!!)

ah! y teníais que darle a configuración ORIGINAL, para que cargue la lista de canales, y seguramente os saldrá en francés, así que cambiáis el idioma y ya está...

voiddd
16-mar-2007, 07:08
ok no me sale, me pongo en menu donde salon los 5 cuadrados tecleo en el mando, 7799 u 8080 y sigue sin salirme :(( donde se pone

salome
16-mar-2007, 07:15
probad con 7575 y 2020. yo probé con varios hasta que me apareció... los busqué en internet. Pensad que todo lo que os está pasando ahora nos ha pasado a otros antes... ya me contareis!
De todas formas, por lo poco que he ido aprendiendo, tengo entendido que si tenéis un firm original no "pilla" el code edit...

voiddd
16-mar-2007, 07:20
escuchame me bajao el firmware de esta weba pero me salen 2 hispa o astra, cual tengo k meterle? voi a ver si metiendole el firmware de nuevo funciona gracias por todo

salome
16-mar-2007, 07:27
a ver, a ver... un poco de calma....
Mira, tenéis que cargar el firm según hacia dónde esté orientada la parabólica.... si está a astra pues instaláis astra (igual con la lista de canales) y si no, a Hispasat... tenéis que saber qué firm le cargáis, porque el code edit es distinto para cada uno.... dadnos más información cuando preguntéis porque se ahorra tiempo y nos facilitáis el ayudaros... yo te agregué al msn la otra noche para explicarte un poco pero se me cortó y hoy tampoco entra... espero poder ayudaros dentro de mi "ignorancia" con mi experiencia del fin de semana pasado, en el que tooooooooodo eran incovenientes pero porque estaba nerviosa, impaciente y hacía las cosas primero y pensaba después.... también hice lo mismo que vosotros, volví a instalar todo desde el principio, y a la segunda ¡voilá!

voiddd
16-mar-2007, 07:28
Ok Estoy Metiendole Otro Firm Pero No Hay Ke Formatear El Otro Ke Le Meti Ni Nada No? Con Volver A Instalarlo De Nuevo Sobra?¿ Ahora Te Doy Mas Informacion Cuando Termine El Proceso Gracias

salome
16-mar-2007, 07:36
nooooo, yo no hice nada de eso. Solo empezar desde el principio, y no tuve ningún problema.

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 07:39
CARGAR FIRMW

conecta El Deco Al Ordenador
Y Dejalo Apagado Del Boton Trasero.

1º Abrir El Uptool.

2 Abrir Setup Comn.

3º Selecciona El Puerto
Prueba El 1 - El 2 - El 3 -
Yo Cargo Con El 2 Pero Mucha Peña Les Sale El 1
Prueba Cuando Lo Encuentres Siempre Sera El Mismo.

4º Abrir Upgrade Software Busca El Archivo Firmw.

5º Pulsa Y Luego Enciendes El Deco Del Boton Trasero
Veras Que Los Numeros Del Deco Cambian Se Esta Cargando.
Si No Es Asi Cambia De Puerto Hasta Que Encuentres El Suyo
Cuando Los Numeros Cambian Se Esta Cargando.

6º No Toques Nada Hasta Que En El Deco Ponga Good.

Listo Y Cargado.

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 07:40
CARGAR CANALES

CON EL DECODIFICADOR ENCENDIDO

1º abrir channelEdit.

2º config seleccionar puerto OK.

3º fichero cargar se abre el explorador selecciona
la lista de canales que quieres cargar.

4º fichero escribir veras como cambian los numeros del deco
se estan cargando los canales final pone good.

5º conectar ha la tele le tienes que poner al deco la
configuracion original para que cargue la lista de canales nueva.

6º seguramente te cambiara el idioma del menu se lo pones otra vez
ha tu gusto y listo.

7º si no ves el code edit
pulsa menu y 7799 y te saldra
las claves y ha disfruitar

voiddd
16-mar-2007, 07:53
ahora algo ke no entiendo a partir del nº 9 pone digital + pero solo hay 3 cuando los codigos son 4 renglones ke pasa?

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 07:57
porvaider 410100

New Usals
1º 16 En El - 00
2º 16 En El - 10

Clasico
1º 16 En El - 00 - Y El - 01
2º 16 En El - 10 - Y El - 11

Algunos Firmw New Usal Tienen El - 11
Ponerlas Como Los Clasicos

salome
16-mar-2007, 07:58
voiddd, si has instalado el firm del yayo-comandante sigue sus instrucciones:

Una vez que has entrado en code edit:

PULSA LA TECLA AZUL DEL MANDO VERÁS NAGRA

4º BUSCA EL PROVAIDER 410100 - DIGI +

5º TE COLOCAS ENCIMA DEL - 00 Y PULSAS OKEY

VERAS LETRAS Y NÚMEROS

LAS 1º 16 EN EL - 00
Y PULSAS EL OKEY DE LA PANTALLA
NO DEL MANDO.

LAS 2º 16 EN EL - 10
LO MISMO OKEY Y AL FINALIZAR EXIT.

el_yayo_comandante
ok...........................salud................ ........

salome
bueno, ya veo al yayo por aquí ayudándoos, así que yo me retiro quitándome el sombrero... no podréis encontrar mejor ayuda. Suerte y ya nos contaréis!

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 08:10
un saludo salome ya veo que lo tienes todo solucionado...............salud................... ...

voiddd
16-mar-2007, 08:16
gracias pero ahi unos errores, de los 4 renglones de codigos solo meti 2, y se me ven las takillas y canal plus otros canales se me kedan en negro y aveces me pone no ahi señal, kiero saber si es un problema de orientacion pa keme deis una configuracion buena de mi señal, yo era cliente de digital plus y tengo la salida comunitaria normal. ... Aun no entendi en ke renglones se meten los codigos en el 0?

5º TE COLOCAS ENCIMA DEL - 00 Y PULSAS OKEY

VERAS LETRAS Y NÚMEROS

LAS 1º 16 EN EL - 00
Y PULSAS EL OKEY DE LA PANTALLA
NO DEL MANDO.

LAS 2º 16 EN EL - 10
LO MISMO OKEY Y AL FINALIZAR EXIT

por cierto e metido un firmware ke ponia facil para novatos y luego vi ke habia un archivo de canales eso no lo he metido estoy perdidisimo ayudaaa!!!!!

salome
16-mar-2007, 08:16
si, comandante, muchísimas gracias. He aprendido mucho por el camino... puse un post por aquí contando mi experiencia.. vaya fin de semana que me pasé intentando apuntar al astra en el tejado de casa... ¡una odisea! ahora, más tranquila y más segura, detecto en voiddd la misma precipitación y ganas conque yo hacía las cosas y claro... pasa lo que pasa.
Si es que hay que escuchar al yayo... ¿verdad?
Muchas gracias por todo y aquí estoy también, mal que bien, intentando aportar lo poquito que sé... un saludo

salome
16-mar-2007, 08:21
voiddd, si me admites un pequeño consejo, en base a mi experiencia, utiliza las herramientas y el firm que te ha facilitado el yayo. Sigue los pasos de sus instrucciones, que están muy bien y te aseguro que en media hora lo tienes funcionando.
Si la antena es comunitaria y de una instalación oficial, no vas a tener problemas, te lo aseguro, porque yo hice igual, pero.... ¿has preguntado a qué satélite apunta?????
De verdad, calma, tranquilidad. Vete al enlace que te facilitó el yayo, descárgate tranquilo todo (tardas dos minutos o menos) y ve despacio con las instrucciones. Te digo por experiencia de hace cinco días, que no tienes ningún problema y que en, como mucho, media hora lo tienes funcionando.

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 08:21
configuracion para antena colectiva
menu.............................................. .
instalacion personal.......................
configuracion sistema....................
potencia LNB en OFF.....................
en las colectivas la LNB
no necesita alimentacion
porque la reciben del sistema..............salud..........

salome
16-mar-2007, 08:22
en todo caso, si quieres seguir con ese firm, tienes que instalar la lista de canales.... con el chaneledit (viene en el archivo del yayo) y si no, búscalo en donde quieras pero, de verdad, es tan sencillo si te centras en sólo eso y dejas de picar de aquí y de allá....

salome
16-mar-2007, 08:26
eso quiere decir que en una antena individual la lnb tiene que estar en on???

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 09:20
si endividual en ON..........................................salud. .............