Ver versión completa : god of war 2
lo teneis ya????????
joder q ganas tengo
un saludo
acuario79
16-mar-2007, 06:17
ke yo sepa sale en ABRIL.
Salu2...
los de usa ya lo tienen pq nosotros no?
pescador67
17-mar-2007, 02:42
ya esta para bajar pero es usa y dvd9
para estos grandes lanzamientos,europa,sobre todo para sony,siempre seremos el culo del mundo,x eso en los usa,ya disfrutan del juego,ya esta colgado x la red,eso si,como bien dice el compi,es dvd9,pesa 6,6 gigas,asi q antes de hacerte con el,asegurate q tu modificación de la consola acepte dvd9,saludos.
Rosman Gonzalez
20-mar-2007, 01:49
ya lo compre en DVD9 copia, pero llega a un punto en que el juego de Dios de la Guerra 2 se queda colgado, mi pregunta es , alguien que ya lo halla descargado habra logrado pasar de el punto donde se tranca?, el lugar es despues de una escena con unas columnas (muy buena),como despues de 10 hortas de juego.
magnificus
09-abr-2007, 03:24
hola compis,yo tengo la version en dvd5 y parecia que iba bien pero se me queda casi al final del juego,no carga los siguientes enemigos y por lo tanto no se puede avanzar.me gustaria saber si le a pasado a alguien mas,y si es asi,si lo a podido solucionar,ya que yo he intentado hacerme con un editor de archivos PAK(para ver si lo puedo arreglar)que es donde se supone esta el juego,pero no encuentro ningun enlace operativo.
Saludos
Ajhierro
06-may-2007, 05:30
que hay , mi problema es el siguiente , grabo a un dvd de doble capa +r d 8 gigas , pongo el dvd en 3 plays y lo coge , la unica q no lo lo coge es la mia q sería la 4 . Mismo modelo y mismo chip actualizado en 3 . lo he vuelto a grabar en otro dvd y exactamente lo mismo funciona en todas menos en la mia . Pensé q era problema de mi lente pero es q me funciona perfectamente todos menos el GOW2 , incluso funcionan cds y dvds q en las otras no ..
He leido el problema q os da a ustedes de llegar a un punto y q no cargue y creo recordar q es pq no lee la 2 capa del dvd ....
Y aqui es por donde yo voy a ahora y mi duda , alguna forma de partir el iso d 8 gigas en 2 dvd normales ? y lo q es peor si puede ser en linux , he encontrado algo para windows pero no voy a cambiar d S Operativo para esto .
saludos
Ajhierro
08-may-2007, 02:11
bueno pos ya alguien se ha en enrrollao y lo ha hecho , por lo q ya esta disponible .Videos ripeados, funciona bien hasta el final.Plataforma: PS2
Idioma: Español
Region: PAL
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.85 GB
Si alguien queire su copia de seguridad en un dvd de 4 gigas picha aki (http://www.gamestorrents.com/ps2-game-god-of-war-2-spanish-dvd5-rip-spanish-descargar-torrent-2795.html) para mas info del juego.
saludos
magenta
08-may-2007, 04:07
es bitorrent,no hay para emule?
pescador67
08-may-2007, 10:27
hay una version que ocupa 4.29 gigas que la he descargado de otro foro que se baja por descarga directa por rapidshare y megaupload que si tienes ip dinamica o si tienes el premium de alguno de ellos te lo puedes bajar en menos de un dia.
lo unico que tienes que parchearlo pero es facil y te lo explican como hacerlo de momento he empezado y la verdad que los videos se ven muy bien esperemos que no se cuelgue.
si me da permiso el moderador pongo el enlace
aqui esta http://vagos.es/showthread.php?t=142547
yo ya hace que me lo he pasado y tengo unas cosillas que comentaros:
En efecto el original es un dvd 9 osea, de doble capa. Para hacer copia de seguridad de este primero necesitais parchear la imagen con TOXIC PATCHER y despues activar en vuestro software de grabacion el modo de grabacion BOOK TYPE dvr rom,y grabarlo a la velodicad minima en un dvd de calidad como puede ser un verbatim por ejem., Pero con esto no se solventa todo xq por el metodo swap no lo podreis cargar ya que no existe disco de carga para dvd 9 y dependiendo tambien el Modchip que useis , vuestra ps2 tampoco os pillará el juego.
Pero no todo son malas noticias existen un par de elinks en version dvd 5 pero tened en cuenta que para que kepa en un dvd 5 les han eliminado videos o la calidad de estos a sido reducida. :) alguna duda mas exponedla y ayudaré encantado en la medida de lo posible
recluta
28-may-2007, 12:30
bueno pos ya alguien se ha en enrrollao y lo ha hecho , por lo q ya esta disponible .Videos ripeados, funciona bien hasta el final.Plataforma: PS2
Idioma: Español
Region: PAL
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.85 GB
Si alguien queire su copia de seguridad en un dvd de 4 gigas picha aki (http://www.gamestorrents.com/ps2-game-god-of-war-2-spanish-dvd5-rip-spanish-descargar-torrent-2795.html) para mas info del juego.
saludos
Buenas,
Yo m he descargado esta versión y se me keda pillada en la pantalla en la k está dentro del coloso de rodas(se keda metido en la boca). Le pasa a alguien??
Buenas,
Yo m he descargado esta versión y se me keda pillada en la pantalla en la k está dentro del coloso de rodas(se keda metido en la boca). Le pasa a alguien??
yo ya e pasado esa parte en un dvd5 y no se me queda:12: pillado,salu2.
Ajhierro
28-may-2007, 03:55
Yo pase esa parte sin problemas , con esa versión.
saludos
magnificus
29-may-2007, 03:04
pues yo me lo tuve que grabar en doble capa y jugarlo en la play pequeña de mi hermano pa poderlo terminar,porque con la play negra y el dvd5 (me baje por lo menos tres)se me quedaba pillao.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.