PDA

Ver versión completa : No aconsigo salir del error Err8

xavi86gt
16-mar-2007, 02:35
Buenas soy Javier de Gerona. Tengo el Tboston DVB-4500. Conectado al pc, grabo los códigos tal y como he leido en un manual de esta web. Me he bajado el .rar donde hay todos los firmware y grabo el que me corresponde. No para de salirme el error Err8 que corresponde a: Error de la longitud del paquete cuando actualizamos el firmware. Como soluciono el problema? Gracias

el_yayo_comandante
16-mar-2007, 06:36
el firmw que le pones no es el suyo.................

mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 27 - 10 - 2006 - hay un archivo que
pone TODO BOSTON AXIL NEW USALS
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que impimas los manuales en la impresora
para no equivocarte si tienes alguna duda
aqui estare..............................salud......... .....

gabriela
19-mar-2007, 11:54
hola say alberto sevilla hoy mediente el programa receiverlimk 1,2 un sotver emu_axil v3 se me quedo pillado y haora me sale en la senal 8888 y no me deja conetarme para combiar otro como puedo apceder dentro del deco para solucionarlo

gabriela
19-mar-2007, 11:57
:drive: :drive: hola say alberto sevilla hoy mediente el programa receiverlimk 1,2 un sotver emu_axil v3 se me quedo pillado y haora me sale en la senal 8888 y no me deja conetarme para combiar otro como puedo apceder dentro del deco para solucionarlo

Chis
20-mar-2007, 12:56
hola say alberto sevilla hoy mediente el programa receiverlimk 1,2 un sotver emu_axil v3 se me quedo pillado y haora me sale en la senal 8888 y no me deja conetarme para combiar otro como puedo apceder dentro del deco para solucionarlo

Lo primero que yo aria es pasar por presentaciones que todavía no te as presentado

Los enlaces los tienes en mi firma

Saludos

Chis
20-mar-2007, 12:58
Buenas soy Javier de Gerona. Tengo el Tboston DVB-4500. Conectado al pc, grabo los códigos tal y como he leido en un manual de esta web. Me he bajado el .rar donde hay todos los firmware y grabo el que me corresponde. No para de salirme el error Err8 que corresponde a: Error de la longitud del paquete cuando actualizamos el firmware. Como soluciono el problema? Gracias

Lo primero que yo aria es pasar por presentaciones

Los enlaces los tienes en mi firma

Saludos