PDA

Ver versión completa : Nuevo Firmware S-100 AU (leer solo, fecha 17/3/07)

Beethoven
16-mar-2007, 11:51
Saludos a todos: Bueno, pues eso, que ha salido hoy el nuevo Firm para los S-100, sw.v1.3.3.031607. Si alguien lo instala podría comentar que tal va. Yo ahora tengo instalado el sw.v1.3.3.030407, ya que el anterior Firm es propenso a reiniciar la configuración cuando le apetece.

Saludos.

A l M @ C é N
16-mar-2007, 03:54
03/16/2007 New version for Max series:
CSD+ TV CABO Autoupdate

Si al instalarlo no arranca el receptor volver a meter el firmware

pedroalca4
16-mar-2007, 04:20
este es es compatible con el s 200?? gracias y saludos.

A l M @ C é N
16-mar-2007, 04:35
Si es compatible pero ojo lee el post que tienes más arriba, espera a ver.

Lo que si pido por favor es no empezar otra vez como hace 3 semanas con el tema es AU ó no es AU , Ok
Ya confirmaremos lo que sea

Beethoven
16-mar-2007, 05:40
Ok Almacen, gracias. No me he dado cuenta que fuera un firm en pruebas o algo asi, entonces supongo que no estará terminado.

marioescola
16-mar-2007, 06:07
hola a todos! almacen lo he instalado esta mañana y de momento todo ok!! he probado si encontraba las k*e*ys el solo y de momento si que localiza la 01 automaticamente cuando la borras y cambias de canal aunque le cuesta unos segundos. el deco arranca bien y de momento no se bloquea. mal asunto si lo han conseguido, empieza de nuevo la cuenta atras! saludos!!

D j C u C
16-mar-2007, 06:30
A mi se me ha bloqueado el deco varias veces,ahora parece que va bien pero es muy inestable, no es aconsejable provarlo de momento.

Lo instalare otra vez y ya comento resultados.

marioescola
16-mar-2007, 07:12
vaya pues yo no tengo problemas! he trasteado con el deco, he echo una busqueda de canales, he apagado por detras, con el mando, zapeado varias veces y no se bloquea, de que pagina has cogido el firm? yo de www.**more*sat.net ( la roja ). si falla o me bloquea el deco lo comento aqui. saludos!!

D j C u C
16-mar-2007, 07:32
Si funciona despues de meterle el firm 2 veces ahora esta estable,supongo que se habria cargado mal la primera vez.

bambu_58
16-mar-2007, 11:05
probado, en mas o menos 10 segundos ok¡¡¡¡¡ pigi y kaka

A l M @ C é N
16-mar-2007, 11:51
Bueno , ya sabemos lo que hay , FUNCIONA ahora con leerlo vale .
Cierro el hilo para no empezar como hace 3 semanas.

Acaban de sacar uno con fecha 17/3/007 minor bugs fixed parece ser que arregla los fallos del anterior

He comprobado este último y trae las Ke**** incluidas en el firmware cosa que el anterior del dia 16 no ,asi que pudiera ser que este último no sea AU , si alguien lo puede probar que lo confirme, tan solo con instalar el ultimo firmware y modificar la ke**** sabremos si vuelve a cogerla otra vez.

P.D:Leerlo pero no empecemos con las preguntitas repetitivas porfa

D j C u C
17-mar-2007, 09:39
El del 16 funciona pero como comenta el amigo Almacen, no empecemos con preguntas y nuevos post con el tipico titulillo por favor no lo comenteis demasiado. Si se comenta mucho y se publica demasiado puede llegar la oscuridad para todos.

Gracias por vuestra colaboracion.

D j C u C
17-mar-2007, 10:16
Parece qu funciona como el anterior, he provado cambiar y parece que las coge de nuevo.

No estaria mal cerrar el hilo ya que tiene un titulo un poco escandaloso.