PDA

Ver versión completa : problemas al regar con all41

ciervosdelsenor
16-mar-2007, 08:53
hola, ayer le puse el all41 completo a mi U4103 y todo correcto, lista de canales, todo genial! pero cuando fui a regar el jardín algo no cuadraba.
me he leído 2 manuales para cargar las keys, uno incluso tenía fotos que eran iguales a lo que yo veía pero no funciona.
a ver, las flores que he encontrado son todas de dos líneas de 16 dígitos/letras, o bien una sola de 32 que son las dos de 16 juntas.
voy a nagra 2, y me salen dos lineas para introducir códigos. el problema es que cuando entro a editar cualquiera de las dos líneas me obliga a introducir 32 dígitos/letras, si no no me deja darle al ok. pero cuando le doy al ok me queda la flor recortada a 18 dígitos/letras cada línea. un manual ponía que sólo había que meter la de 32 en la segunda línea, pero me pasa lo mismo, se queda la segunda linea con lo que introduzco recortada y la primera no se actualiza. mis preguntas:
1.- es por culpa de mi incultura y hay algo obvio que no estoy haciendo?
2.- puede ser problema del all41 que obligue a meter 32 dígitos y que no se pueda insertar el valor blanco (ni números ni letras)?

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme y al que no pueda y se haya leído la parrafada.

D j C u C
16-mar-2007, 09:10
Tienes que introducir 32 digitos ya bien sea en la 00 o en la 01, siempre en la que corresponda en este caso en la 01.

Luego le das a ok, sales del menu y si no te funciona paras el deco del interruptor trasero y lo vuelves a encender y tiene que funcionar.

Ya lo comentaras si tienes problemas.

ciervosdelsenor
16-mar-2007, 09:52
jardín regado y florecido! gracias por la rapidez en la respuesta. voy a editar el manual del que me guié y lo volveré a subir con esta puntualización para que no le pase a nadie más (aunque igual soy el único que no se le ocurrió apagar y encender).

D j C u C
16-mar-2007, 12:51
Es algo que no suele pasar, pero tu mismo todas las aportaciones son buenas.

A l M @ C é N
16-mar-2007, 03:06
jardín regado y florecido! gracias por la rapidez en la respuesta. voy a editar el manual del que me guié y lo volveré a subir con esta puntualización para que no le pase a nadie más (aunque igual soy el único que no se le ocurrió apagar y encender).

No se con que manual te guiastes, pero en el manual esta clarisimo, lo mismo no es el manual que yo conozco
Saludos