PDA

Ver versión completa : Vuelve Canal+ a liarla...

jgs1983
16-mar-2007, 01:16
Buenas noches a todos, no sabia donde asignar el post pero como ya me conoceis lo archivo aqui si el moderador considera moverlo a otro mas adecuado que lo haga,

Bueno Escribo este post respecto a que Canal+ Esta emitiendo otra vez en el dial 1 y 3 con su logotipo en las peliculas, Vereis yo como abonado e hecho un escrito y lo e mandado a digital+, pero estaria bien que alguien mas me apoyase para que lo quitaran porque la verdad es que molesta el logotipo ademas con el canal piloto ya sabemos en que sitio estamos asi que lo veo ilogico llevan desde el dia 13 hasta hoy emitiendolo, Me parece bien que lo pongan en las series me parece bien que lo pongan en los deportes que antes no lo ponian pero bueno no molesta tanto en el deporte, ¿pero que lo pongan en la pelicula? ademas no os parece ilogico que en Canal + lo pongan y en canal +2 no y en Accion y comedia etc... en fin esto es un caso....

Dejo el Numero de Fax para que os quejeis yo me e identificado con mis datos personales y tarjeta de Abonado es el 902 21 31 21

Un saludo a todos los amigotes de este gran foro

Notad lo podeis postear en otros foros este mensaje Gracias

Chis
16-mar-2007, 01:27
Tu que pagas te puedes quejar pero los demás nos da lo mismo que salga o no salga y no se hasta que punto molesta casi nunca estoy en esos canales

saezgg
16-mar-2007, 01:55
-pos eso mismo,las únicas reclamaciones tienen q venir de los abonados...Salu2

jgs1983
16-mar-2007, 02:03
Bueno yo solo queria exponer mi queja y compartirla con vosotros espero que nadie se lo tome a mal , pero en C+2 y accion comedia etc no aparecen pq en unos si y en otros no... el dilema esta ahi