PDA

Ver versión completa : me podeis ayudar, porfa

carnirey
16-mar-2007, 12:18
como todo lo tengo que tocar, por equivocacion, en aplicaciones borre donde pone vectra3.59.... ahora que hago, estoi desesperada, aisssssssss, gracias de antemano .

juandiego
16-mar-2007, 12:29
hola prueva con configuracion original y si no tienes que meterlo de nuevo

carnirey
16-mar-2007, 12:35
gracias, si pruebo con la configuracion original, tengo que volver a meter todos los canales? , eso de meterlo de nuevo no lo he entendido, gracias de nuevo

juandiego
16-mar-2007, 01:00
vamos me refiero al vectra .supongo que te educarias tu el deco

carnirey
16-mar-2007, 03:01
pues no juandiego, me lo dieron educao y ya ves....he probado con la configuracion original y nada...gracias de nuevo

andapilas
16-mar-2007, 07:54
saludos
yo soy nobel no el premio y tambien lleve al colegio un u4111 perdi todo los datos que tenia de canales y satelite por un problema que tuve y tocar donde no debia encontre una opcion que decia algo asi como restablecer copia de seguridad y solucione esa parte del problema no se si tu deco tiene esa funcion ya te dira alguien que sepa si das el nombre hasta otra

juandiego
16-mar-2007, 04:06
en descargas de illusion tienes manuales , y todo lo que te hace falta.mira aqui
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Illusion/ si despues de esto necesitas ayuda aqui estoy para lo que te haga falta,animo compi