PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor

OMEGA1
15-mar-2007, 09:57
Disculpar, me podriais decir como actualizar y lo que necesito para un
Univers-U4102, gracias porque de este deco no tengo ni idea y no quiero meter la pata , es de un colega,gracias a todos

Espy & Cleopatra
15-mar-2007, 10:10
hola omega tendrias que meter el all41 y seguidamente una lista de canales de nuestro amigo almacen todo podras encontrarlo en veotodo, despues introduces las flores actuales con el mando y ya esta. saludos.

OMEGA1
15-mar-2007, 10:20
hola omega tendrias que meter el all41 y seguidamente una lista de canales de nuestro amigo almacen todo podras encontrarlo en veotodo, despues introduces las flores actuales con el mando y ya esta. saludos.

Gracias por contestarme y un saludo,me podrias decir con que programa meter el firw que supongo sera el all41, y con que programa la lista, y si hay algun manual, gracias y perdona mi ignorancia con este deco

Espy & Cleopatra
15-mar-2007, 10:34
hola chaval. mira en veotodo en la seccion de ftmaximal busca un archivo que te pone : Meter firware y lista de canales f.... de joseluis. con este programa puedes meter tanto el firware como la lista de canales segun elijas, ademas es muy sencillo y fiable. esta hecho por el señor almacen asi que de toda confianza. si tienes algun problema aqui estamos. saludos.

Espy & Cleopatra
15-mar-2007, 10:36
mira omega mejor aqui te mando directamente al programa para que te lo descarges.
http://www.veotodo.com/descargar.php...clonicos.r ar

OMEGA1
15-mar-2007, 10:43
mira omega mejor aqui te mando directamente al programa para que te lo descarges.
http://www.veotodo.com/descargar.php...clonicos.r ar

Muchas gracias por el detalle,gente como tu hace que este foro sea lo que es , un gran foro, gracias compi

OMEGA1
15-mar-2007, 10:47
Supongo que sera la de fecha 25-01-2007,saludos

Espy & Cleopatra
15-mar-2007, 10:53
Omega aqui tenemos a un moderador que se llama almacen que se desvive por nosotros, y siem pre nos esta haciendo cosas estupendas mira aqui tienes una lista actualizada creo que a dia de hoy, que por cierto ya aprovecho yo ppara bajarmela.
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/LISTA_ALMACEN_HISPASAT_ASTRA_ORDENADA15_3_07.rar

OMEGA1
15-mar-2007, 11:11
Omega aqui tenemos a un moderador que se llama almacen que se desvive por nosotros, y siem pre nos esta haciendo cosas estupendas mira aqui tienes una lista actualizada creo que a dia de hoy, que por cierto ya aprovecho yo ppara bajarmela.
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/LISTA_ALMACEN_HISPASAT_ASTRA_ORDENADA15_3_07.rar

Gracias de nuevo, un saludo

A l M @ C é N
15-mar-2007, 11:54
Omega, nuestro compañero Espy-Cleopatra te ha facilitado todo lo necesario para poder educar tu UNIVERS 4102 , imagino que todo te haya ido bien.
Solo me gustaria saber hacia donde mira la antena de tu compi.
Saludos

OMEGA1
16-mar-2007, 06:57
Omega, nuestro compañero Espy-Cleopatra te ha facilitado todo lo necesario para poder educar tu UNIVERS 4102 , imagino que todo te haya ido bien.
Solo me gustaria saber hacia donde mira la antena de tu compi.
Saludos

Gracias por contestar , la paellera mira para chispasa, un saludo

A l M @ C é N
16-mar-2007, 02:55
Si tu antena mira a hispa , yo encima de todo lo que te comenta Espy-Cleo yo le instalaria un Rcum ya que verias los canales biss.
Saludos

OMEGA1
16-mar-2007, 05:33
Almacen

OK ,muchisimas gracias

OMEGA1
16-mar-2007, 07:27
Gracias espy-cleopatra y Almacen, todo me ha salido ok, funciona perfectamente,gracias

A l M @ C é N
17-mar-2007, 12:02
Me alegro OMEGA-1
Saludos

Espy & Cleopatra
18-mar-2007, 08:20
Me alegro muchisimo que todo te haya ido bien. saludos.

PD. Almacen cual es el rcum que aconsejas porque me gustaria meterlo haber si me va mejor que el que tengo. saludos

A l M @ C é N
18-mar-2007, 08:58
Pon el último , los Rcum dan todos el mismo problema, ahora con el invento de la lista me parece que se soluciona porque a mi ya no se me queda pillado
Saludos