Ver versión completa : tboston new usals
hola wenas tengo un tboston dvb 4500
version:3.01 - b41.01
hadware:sts - mb.02 a-szl0
soy novato en este tema pero estoy mirarndo por internet pero estoy perdido,necesito saber si con mis caracteristicas ,si tengo que cambiar el firmware (necesito uno bueno ,que funcione )para ver lo que savemos....,tambien necesito cambiar algo mas no entiendo lo que estoy encontrando y no quiero fastidiarla.necesito ayuda.
Fulmega
15-mar-2007, 08:44
En este enlace tienes manuales para tu deco http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=51645
En este otro enlace http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/ busca el firmware filipede o rapitron, cualquiera de los dos funciona perfectamente para D+.
Tambien encontraras los programas
Saludos
me podrias especificar mas hay varios archivos co esos nombres ,me puedes aconsegar los mejores
me podrias especificar mas hay varios archivos co esos nombres ,me puedes aconsegar los mejores email speed@orangemail.es
No se mandan por email borra lo del email que si no te borraran el pos
Mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 27 - 10 - 2006 - hay un archivo que
pone TODO BOSTON AXIL NEW USALS
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro están todos
los programas + los manuales te aconsejo
que imprimas los manuales en la impresora
para no equivocarte
en el mismo pos del email abajo a la derecha pone editar , lo editas y lo borras tu mismo
otra consulta sobre el tema del boot,que significa que no tengo que cambiar el boot quier decir que no tengo que cambiar el firmware y solo tengo que poner key,no entiendo nada con respeto al boot que significa
El New usals ya lleva el boot b-41.01 con lo cual no tienes que tocarlo.Cargale el firmw.para New U. que mas te guste y despues le cargas una lista de canales actualizada.
gracias por tus ayudas me han ido de perlas ,lo primero que hice fue conectar el deco y buscar los canales sin ningun cambio al decodificador(nuevo),luego despues de las ayudas ,cambie el firmware y todo funciono correctamente sin ningun error,introduje las flores y todo funcionando bien,pero mi consulta es si los pasos que hecho son los correctos o tengo que actualizar los canales(como y donde) ,en este tema estoy perdido.por cierto la emision que he cogido es el astra1 como puedo saber si es la correcta o es hispasat
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.