Ver versión completa : Desactivar Lirc
alabama
10-mar-2005, 03:34
Para poder usar el mando a distancia con el progdvb en tarjeta de satelite,me dicen que uno de los pasos que debo seguir apagar directiva lirc,esta en portugues,en HKEY/LOCAL MACHINE/SOFWARE/LIRC.Llegar hasta alli lo se hacer,pero al tocar en LIRC se abre a la derecha lo que supongo son carpetas y me ofrece la posibilidad de cambiar codigos binarios...etc.pero ninguna de apagar,desactivar...¿sabe alguien como se hace?
Un saludo y gracias anticipadas.
phanatick
10-mar-2005, 04:37
no te puedo ayudar en tu problema en concreto porque no uso el progdvb y no se nada sobre esa directiva.
lo que si que te puedo decir que cuando estes en el registro de windows en esa direccion, a la derecha te salen los campos y sus valores. pues habra alguno que sea 1, 01, 001, 0001 o algo asi.. cambialo por ceros y ya lo tendras desactivado. si me pegas aqui una imagen te podria intentar decir cual es, he buscado en mi ordenador y no hay nada de lirc.
ponme eso o si lo lee elsorro que es el que controla de esto que te eche un cable.
saludos!
ElSorro
10-mar-2005, 08:50
Hola compañero mira olvidate de los registros para usar el mando, mira el pekeño manual que realice en la seccion de PCSAT y espero ke te valga, no le funciona a todo el mundo pero a mi me va de lujo.
alabama
10-mar-2005, 10:04
gracias phanatick,creo que con esto me apaño.Resulta que el manual que realizo ElSorro no me funciona,segun parece para este mando no funciona,asÃ* que lo intentare y si no lo consigo,como voy a apuntar los datos de los registros lo vuelvo a poner como estaba y listo.Caso de no ser capaz te pongo foto y me dices algo.
phanatick
10-mar-2005, 11:29
okis, ya me comentas.
saludos!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.