Ver versión completa : Que Deco me aconsejais?
cat_warrior
30-nov-2004, 12:59
Antes era cliente de Via Digital, me dÃ* de baja y se llevaron el Deco Thomson y la targeta, sólo me dejaron la parabolica.
Queria comprarme un Deco para poder ver el Digital+, cual me aconsejais?
Que os parece el Neotion Box 3000? digo ese porque lo venden en una tienda cercana a mi casa por 180€.
Es necesario tener la targeta de Digital+ original o puedo crear una de pirata para ver la programacion?
Como podeis ver, jeje, ando un poco perdido con el tema.
Os agradezco vuestra atencion y espero que me podais ayudar.
Salu2
si preferis enviarme un e-mail és:
almogaver-warrior@lycos.es
Chubasco
30-nov-2004, 10:37
Sobre ese deco precisamente no se decirte mucho. Una de las mejores paginas de informacion es esta: http://www.*****files.com/secciones/dekos/skybox-neotion.htm, pero no habla precisamente del 3000.
Lo que si te puedo decir es que hace falta la original de Digital +, la negra V7, pero de seca.
Y naturalmente cambiar la orientación a Astra , que tu, al ser de Via, la tienes al Hispasat
phanatick
30-nov-2004, 11:12
bueno,
como bien dice chubasco tendras que cambiar la antena al astra y conseguir una v7, en el forocompraventa.com las venden sobre los 100 euros, mosceadas ya... yo sinceramente no sabria k aconsejarte ya que hay rumores sobre que van a cambiar el sistema el año que viene a principios, aunque ya se verá.
Sobre los precios, te aconsejo estos:
NEOTION Box 500 FTA 125€
NEOTION Box 3000 180€
MVISION E+ FCIS-7000 215€
IRD-390 (FTE Maximal) 150€
IRD-420 (FTE Maximal) 150€
KAON COMBO KTSC-570 245€
Kaon KSC570 2CI 167€
Kaon KSF200 FTA 120€
Kaon KSC570 2CI + Cas interface Plus + Matrix Rev s
271€
Kaon KSC570 2CI + Cas interface 2 + Matrix Revolutions 299€
Los puedes conseguir en el enlace a la tienda del menu de la web. Los precios son muy muy buenos, los mejores de internet te diria yo. El neotion 3000 lo tienes al mismo precio, si te apetece darte una vuelta por la tienda ahi tienes el enlace :D :wink:
Saludos!
cat_warrior
01-dic-2004, 12:55
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No tengo más remedio que contratar el Digital+ para que me den una targeta original, verdad? y ellos mismos supongo que me cambiaran la posicion de la parabolica.
Yo creÃ*a que sin necesidad de activar el servicio de Digital+ podria ver su programacion.
Gracias por todo!!
P.D.- Chubasco, tu pagina web creo que no funciona, a mi no me ha dejado entrar xDD
salu2
ten encuenta que tambien te pueden poner un deco orientado hacia hispasat osea la antigua via digital y entonces te daran otra negra pero que no te valdra para nada de momento, ni podras poner ninguna educativa tampoco , un saludo.
phanatick
01-dic-2004, 07:10
y suponiendo que te den para astra, iwal te dan una nueva v7b que tampoco te servira para nada.
Sin contratar digital+ puedes "verlo" pero te supone un gasto economico bastante importante 250 euros mas o menos entre deco, antena, tarjeta cuando alomejor en 2 dias ya no te sirve para nada.
Saludos!
cat_warrior
01-dic-2004, 08:12
AsÃ* pues deberé contratar el Digital+.
Espero que me deen un Deco facilito, cuando tenÃ*a Via Digital me dieron un Thomson DSI30 y no conseguia
hacer bien las connexiones, seguia todos los pasos de *****files pero nada de nada.
Esperaré que hagan una buena oferta ahora para navidades y lo contrataré.
Muchas gracias por los consejos, me habeis sacado de un apuro.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.