Ver versión completa : Barça - Madrid
Bueno estamos a dos días vista del gran Clasico y aquí nadie dice nada! jeje. ¿Como lo veis? en la primera vuelta el favorito era el Madrid y arrolló, ahora el favorito parece el barça, aunque yo tengo esperanzas de que ganemos claro...
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:FTRogw8hw3ey4M:http://www.penyaba.com.ar/Portada/EscudoBarca_Rojo.gif ; http://tbn0.google.com/images?q=tbn:HPYaiQi6d1B6lM:http://www.zonalibre.org/blog/parafrenia/archives/escudo-madrid.jpg
pepe garcia caridad
15-mar-2007, 11:12
Lo lógico sería.... es que esto no tiene lógica.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Jajaja Pepe ¡que razón tienes! y como no tiene lógica ¡que gane el madrid! vamos a venirnos un poco arriba!!
pepe garcia caridad
15-mar-2007, 11:38
Di que si, llevamos un equipazo, así que la pregunta es...¿Y por que no?...
¡¡¡Hala Madrid!!!
Pues eso ¡¡ ALA MADRID !! aunque va a estar complicado, espero que salgan con ánimo de revancha por la final de copa... por cierto Navarro está a 13 puntos de ser el máximo anotador en la historia de los derbys, ahora lo es Arlauckas.
En Acb.com han hablado con algunos "expertos" de Baloncesto, preguntandoles por dos quintetos historicos de ambos equipos, ha salido esto:
F.C. BARCELONA REAL MADRID
Nacho Solozábal BASE Juan Antonio Corbalán
Juan Carlos Navarro ESCOLTA Drazen Petrovic
Juan Antonio San Epifanio ALERO Alberto Herreros
Audie Norris ALA-PÍVOT Fernando Martín
Pau Gasol PÍVOT Arvydas Sabonis
¡Madre mia! lo que daría por ver ese partido!!!
Uff, vaya dos equipitos!! hay va mi quiniela.
Solozabal - Corbalan 2
Navarro - Petrovic 2
Epi - Herreros 1
Norris - Martin 1
Gasol - Sabonis 2
Le he dado dos al barça para que no se meta con migo Australopitecus, porqué por mi le daría un "2" a todos jajaja no se si me puede el corazón.
pepe garcia caridad
16-mar-2007, 10:02
Sinceramente el único que marca una diferencia abismal con el resto es Petrovic... pero este era de otro planeta como Indurain en ciclismo.
Un saludo.
Bueno, y Sabonis tambien la marcaba en su epoca, no coincidieron en el Madrid por un año, habríamos sido invencibles!! Aunque ya sabeis que drazen era mi debilidad.
El record de rebotes en un clásico ACB lo tiene sabas con ¡20 rebotes! y lo consiguió dos veces, hay queda eso.
filer 1
16-mar-2007, 07:59
esperemos que gane el barça jijijijijijijijiji
Filer, Filer ¿A ti quien te ha dado "VELA" en este entierro?? jajaja
pepe garcia caridad
17-mar-2007, 01:24
Uhhhhhh fuera, ya han venido los de las velas negras con el mal fario. jeejjeje jajajajaja
Es broma filer estas en tu casa ponte cómodo.
Bueno voy a pronosticar (como en las apuestas de EEUU):
Gana el Madrid de menos de diez puntos, y con marcador por encima de 70 puntos.
¿Alguien más se apunta? Haver quien se lleva la pepona.
Saludos a todos.
pepe garcia caridad
17-mar-2007, 01:27
Las reglas:
1º- Diferencia superior o inferior a 10 puntos para uno u otro.
2º- Marcadores por encima o por debajo de 70 puntos.
Pues aunque no me gustaria que pasara esto... ¡una pepona es una pepona!
Gana el barça por mas de 10 y el marcador está por encima de los 70.
¡Pepe! gana tu la porra!!! jejeje
pepe garcia caridad
17-mar-2007, 12:06
Por supuesto que me la voy a llevar que pensais... jajaajajja
Saludos.
Bueno queda 1/2 hora para el partido!! acabo de llegar de comer... ¡ahora a disfrutar!! ¿o a sufrir? ya veremos...
Pues de momento a sufrir!! que mala pinta tiene esto al descanso... ¿Y nosotros apostabamos por mas de 70 puntos pepe? ¡que puntuación mas baja! esperemos ver una mejor segunda parte...
macasoft
17-mar-2007, 08:45
enorme de la fuente ke partidazo
Eso es lo que me jode, que a de la fuente que no la suele enchufar, le dejamos mas suelto y se pone a clavar triples!! (vaya carita a puesto plaza en su ultimo triple) de todas formas Enhorabuena Macasoft y resto de culés del foro, el barça ha sido justo vencedor.
Haber si se recupera Bullock que lleva dos partidos malísimos, parece que esta chungo...
macasoft
17-mar-2007, 08:53
a mi siempre me a gustado mas su hermana "sandra" bullock jaj ja j aj
filer 1
17-mar-2007, 09:04
venga compi que no pasa nada,animos
a mi siempre me a gustado mas su hermana "sandra" bullock jaj ja j aj
Jajaja, que razon tienes...
venga compi que no pasa nada,animos
Tranqui Filer, hoy lo tenía bastante asumido, al menos os hemos ganado el basket average, pues en Madrid os ganamos por 17 (toma puya jaja), aunque francamente os sacamos 3 victorias y no creo que llegueis a empatarnos, pero por si acaso...
macasoft
17-mar-2007, 10:12
desde la copa del rey hasta ahora a cambiado mucho la cosa el barça va al alza y el madrid a la baja
Aun asi no creo que llegueis Macasoft, son 3 victorias + el basket average, pero ya veremos en play off, tienes razón las trayectorias se han invertido... ¡pero queda mucho! veremos cuando recuperemos a nuestros lesionados...
macasoft
17-mar-2007, 11:31
si esto sigue asi veo a de la fuente y fran vazquez en el eurobasket ,mal ke le pese a algunos
De la fuente ha hecho un partido bueno y lo llevas a la selección??? ¿Y fran que ha hecho hoy?? maca maca... jejeje
macasoft
18-mar-2007, 12:01
ja ja ja
macasoft
18-mar-2007, 12:02
lo estan repitiendo por el canal internacional de tve voy a ver el ultimo cuarto otra vez je je je
No te regodees mamonaassoooo!!!
macasoft
18-mar-2007, 12:18
sa acabo otra vez ke triple nen ke triple ja ja j aja
pepe garcia caridad
18-mar-2007, 02:28
Bueno casi acierto mas de 70 y menor a 10, solo que gano el barsa en vez del madrid, que se le va ha hacer, acball tampoco se ha quedado lejos, pero a sido menor de 10 en su caso. Creo que para nadie la pepona.
Saludos.
Teniamos que haber fundido un poco nuestras apuestas pepe!! jajaja
sa acabo otra vez ke triple nen ke triple ja ja j aja
¿Te fijaste en la cara de plaza cuando ese ultimo triple de de la fuente??
macasoft
18-mar-2007, 04:26
si dos veces ja ja
Macasoft no te flipes mucho eh?? cuando estemos al completo os daremos pal pelo como en la 1ª vuelta!! jajaja
Enhorabuena Culés.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.