PDA

Ver versión completa : ajuda lista canales u4101

mjsr
15-mar-2007, 10:51
Tengo la lista de canales de almacen (LISTA ALMACEN HISPASAT-ASTRA ORDENADA(24-2-07).sdx) no lo consigo meter en el DECO, me da ERROR, la meto con STB5518 marcando Enviar Datos STB (PC-STB). e sigue siempre ERROR .
Lo estoy aciendo bien?????

Perdonar lo malo castellano, soy Português.

Saludos e gracias ante mano

A l M @ C é N
15-mar-2007, 11:50
Mira con este programa:

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/Meter_firmware_y_lista_de_canales_Fte_y_clonicos.r ar

Saludos

mjsr
15-mar-2007, 12:10
gracias Almacen y Obydos

Lo digo como saliu quando lo haga, ahora no poedo

mjsr
15-mar-2007, 01:22
Repito las gracias a los dos, lo probé con ALMACEN, y fenomenal.

Lo aprovcho para proponer a ALMACEN que entente sacar la luz amarilla al deco 120, 410, 420 y clones quando estan en STANDBAY, ya es hora de mejorar los all´s, otro fallo es que quando tenemos los canales XX bloqueados e desconetamos el deco, quando lo encendemos el canal sigue abierto.

Para tomar atencion de los mestres.

Saludos

P.S. qual es el codigo de proteccion de ninhos???

A l M @ C é N
15-mar-2007, 04:18
Bueno mjrs , decirte que yo no soy ningún maestro ,asi que de firmware no puedo hacer mucho , mejor dicho nada 4 cosillas.

Tú problema y el problema de muchos con lo de la luz ambar (amarilla)yo lo tengo solucionado y a la vez se corrige el 2º problema de los canales XX ,pero es de una forma muy manual jajajajajaja.

Os comento , yo tengo en mi lista de canales encima de el canal 1 (osea el último) pero para no bajar hasta abajo te pones en el uno y das para arriba ok , un canal de APAGADO , siempre cuando voy a apagarlo antes de pusar el botón rojo de el mando me dirijo a ese canal y posteriormente apago del botón del mando.
¿que consigo? pues apagando el receptor siempre en el Canal de APAGADOel Led ambar (amarillo) deja de funcionar y a la vez no coro el peligro de apagarlo en un canal protegido(niños) y cuando lo vuelvo a encender en ese canal la protección haya fallado.

La subo a Veotodo en la sección Fte. Maximal

Saludos

SaNbOrOnDoN
15-mar-2007, 05:33
muy interesante y muy buena idea. muchas gracias

A l M @ C é N
15-mar-2007, 07:46
Cuando alguien la instale que comente
Salu2

mjsr
15-mar-2007, 08:09
Essa tecnica para no arrancar los xxx ja la tenia, como no tenemos otra alternativa seguimos assi.
Ja cambie el PIN de tu listado.

Gracias por todo Almacen

SaNbOrOnDoN
15-mar-2007, 08:19
Cuando alguien la instale que comente
Salu2

lo instale y hace lo que comentas lo pongo en el canal apagado apago el deco y se queda con el led amarillo apagado. muchas gracias que todo sea por tener más protegido nuestro deco. saludos

A l M @ C é N
15-mar-2007, 09:35
Ok ,gracias , pues creo que es muy interesante no estar forzandole siempre con los 12 v.
Gracias compi