Ver versión completa : ajuda lista canales u4101
Tengo la lista de canales de almacen (LISTA ALMACEN HISPASAT-ASTRA ORDENADA(24-2-07).sdx) no lo consigo meter en el DECO, me da ERROR, la meto con STB5518 marcando Enviar Datos STB (PC-STB). e sigue siempre ERROR .
Lo estoy aciendo bien?????
Perdonar lo malo castellano, soy Português.
Saludos e gracias ante mano
A l M @ C é N
15-mar-2007, 11:50
Mira con este programa:
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/Meter_firmware_y_lista_de_canales_Fte_y_clonicos.r ar
Saludos
gracias Almacen y Obydos
Lo digo como saliu quando lo haga, ahora no poedo
Repito las gracias a los dos, lo probé con ALMACEN, y fenomenal.
Lo aprovcho para proponer a ALMACEN que entente sacar la luz amarilla al deco 120, 410, 420 y clones quando estan en STANDBAY, ya es hora de mejorar los all´s, otro fallo es que quando tenemos los canales XX bloqueados e desconetamos el deco, quando lo encendemos el canal sigue abierto.
Para tomar atencion de los mestres.
Saludos
P.S. qual es el codigo de proteccion de ninhos???
A l M @ C é N
15-mar-2007, 04:18
Bueno mjrs , decirte que yo no soy ningún maestro ,asi que de firmware no puedo hacer mucho , mejor dicho nada 4 cosillas.
Tú problema y el problema de muchos con lo de la luz ambar (amarilla)yo lo tengo solucionado y a la vez se corrige el 2º problema de los canales XX ,pero es de una forma muy manual jajajajajaja.
Os comento , yo tengo en mi lista de canales encima de el canal 1 (osea el último) pero para no bajar hasta abajo te pones en el uno y das para arriba ok , un canal de APAGADO , siempre cuando voy a apagarlo antes de pusar el botón rojo de el mando me dirijo a ese canal y posteriormente apago del botón del mando.
¿que consigo? pues apagando el receptor siempre en el Canal de APAGADOel Led ambar (amarillo) deja de funcionar y a la vez no coro el peligro de apagarlo en un canal protegido(niños) y cuando lo vuelvo a encender en ese canal la protección haya fallado.
La subo a Veotodo en la sección Fte. Maximal
Saludos
SaNbOrOnDoN
15-mar-2007, 05:33
muy interesante y muy buena idea. muchas gracias
A l M @ C é N
15-mar-2007, 07:46
Cuando alguien la instale que comente
Salu2
Essa tecnica para no arrancar los xxx ja la tenia, como no tenemos otra alternativa seguimos assi.
Ja cambie el PIN de tu listado.
Gracias por todo Almacen
SaNbOrOnDoN
15-mar-2007, 08:19
Cuando alguien la instale que comente
Salu2
lo instale y hace lo que comentas lo pongo en el canal apagado apago el deco y se queda con el led amarillo apagado. muchas gracias que todo sea por tener más protegido nuestro deco. saludos
A l M @ C é N
15-mar-2007, 09:35
Ok ,gracias , pues creo que es muy interesante no estar forzandole siempre con los 12 v.
Gracias compi
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.