Ver versión completa : actualizar firmware del U4103
ciervosdelsenor
15-mar-2007, 07:02
hola a todos,
acabo de comprarme un U4103, quiero actualizarle el firmware, pero por lo que veo no existe ningún update. en la página oficial de maxima no está, sólo hay para los modelos u4101, u4102, u4104 y u4105 (casualidad, justo falta el mío).
mi pregunta es, para meterle el all41 es necesario que haga el update del firmware?
A l M @ C é N
15-mar-2007, 09:26
No , a ver , yo siempre digo que según donde este orientada la antena metamos uno ú otro firmware
Antena Hispasat = Rcum
Antena Astra = AllXX
Tú lo que tienes que hacer es meter la primera vez un completo , da igual si es a Astra o a hispa , le metemos el ALL10 , ó el ALL41 completo ó cualquier completo que tengamos pero COMPLETO.
y luego despues lo dicho antes , si miramos a astra parche ALL y si miramos a Hispa Parche RCUM y luego ya ó metemos una lista de canales o hacemos una busqueda automatica , yo recomiendo lista de canales ya que en la busqueda automatica pudiera ser que no tengais todos los transportadores dados de alta y dejeis de encontrar canales.
Es así de facil.
Salu2
P.D: En este foro se tiene por costumbre ir a la sección de Bienvenida y presentarse, si quieres te invito a ello , pincha aqui:
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
Por si no lo hicieras , que seria conveniente yo ya te doy la Bienvenida a el foro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.