PDA

Ver versión completa : Imposible,... me faltan canales

papalukas
15-mar-2007, 01:19
:mad: :mad: Pos eso, he metido 4 veces la lista d cnales d almacen y solo me salen 6 o 7 canales de pr......er y d Dplus no se ven 6 canales(Sporm..,discover...Cplus,Cplus2,teledep... y alguno mas no se..¿Es q stan en otra frecuencia distinta o puede ser algun firm incompleto metido anteriormente en el deco?Esto es mosqueante he probado con otros decos d amigos y con los suyos si se ven. (Comag sl 55,plato hacia astra y all41 parche) un saludo a todos y gracias.::bonk: :bonk:

A l M @ C é N
15-mar-2007, 03:13
Lo de Premier pudiera ser porque yo hice el scaner con una antena de 60 CM (es lo que tengo) y claro con esa antena pues como que no coge más , pero sobre esos canales que me comentas observa una cosa ,todos esos canales que me dices corresponden a el mismo transportador:11038.00 V 22000 5/6

-Pigi+
-docu tve
-Disn...chane...
-Sportm.....
-40 T.....
-Discove....chane.....
-Pigi+2
-Teledep.....
Mira aqui y lo conpruebas tú:

h**p://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
(sustituye los ** por tt)

Posible solución:

Entra en menu -instalación -Busqueda Manual - y selecciona :
Pruebas -Astra
11038
VER
22000
5/6
NO
NO
OK
Posicionate sobre FEC 5/6 y pulsa ok
si no te los encuentra , da por seguro que o tienes mal el receptor o tienes mal afinada la antena(yo me inclino más por esto último) porque lo que si te aseguro yo es que la lista del dia 24/2/2007 esos canales se ven perfectamente.

Es coincidencia que todos los canales que no ves son del mismo transportador

jugomu
15-mar-2007, 07:24
Hola papalukas yo he hecho lo que dice almacen y funciona la lista va de luxe

Un saludo y suerte

papalukas
15-mar-2007, 07:28
Hola almcen,un saludo,te digo, mi antena tambien es d 60 pero con otros decos si se ven esos canales,tambien entre en kingofsat y observe q las frecuencias son las mismas y tambien he hecho las pruebas con el all 41 ultimo y nada ¡¡ pregunta!! no sera d algun firm incompleto metido anteriormente?,mi deco los tiene desde los primero q salieron..... y si le coloco una paellera mas grande?espero tu respuesta, un saludo y gracias por contestarme.

A l M @ C é N
15-mar-2007, 09:20
Para que salgas de dudas ,restaura valores de fabrica , ponle de nuevo el all10 , despues metele el all39 y despues la lista de canales
Si te sigue haciendo lo mismo, to me inclunaria por revisar la instalación , como por ejemplo ajustar un poquito el LBN a la Izquierda ,(que el cable de salida de antena este orientado hacia las 7 de la tarde).
Si los demás canales que SI ves tienen buena señal (boton el mando Info),haz lo de LNB siempre con otra persona viendo el receptor y con la tecla info pulsada y asi ves según vas moviendo el LNB como sube o baja la señal.

papalukas
15-mar-2007, 02:24
Y si despues de restaurar d fabrica le meto el all 41 completo d una tacada como sugiere el javi o tu almacen?
Saludos

A l M @ C é N
15-mar-2007, 02:29
Yo le meteria el all10 en vez de el all41 , pero bueno tambien vale y posteriormente despues de meterle el all41 completo metele la lista de canales