PDA

Ver versión completa : No Consigo sincronizar...

wueno
14-mar-2007, 11:12
No consigo sincronizar el deco con el PC, el cable es válido, ya que es el que uso para el mio (AXIL AD600 New Usual) y el que intento es un TBOSTON 4500. No me lo detecta, con el uptool34 me pone comunnication estableshied pero a los 2 segundos me pone Comunication error 1 .
Y pruebo con los otros 2 uptool el 32Maxy el 21 y nada, se keda a la mitad cuando intento hacer lectura del deco... alguien sabe a que puede ser devido ?
El cable es un USB-RS232 k me va de perlas con el mio y no se pk con este no...
Este está recien sacado de la caja... ayuda please :(

Fulmega
14-mar-2007, 11:37
Cuando tengo problemas con mi cable Usb-Rs232, meto los firm, programas y listas en un mp3 que tengo y hago lo que necesite con el. Desde que lo hago no he vuelto a tener problemas.
De todas maneras reinicia el ordenador con el deco encendido prueba a comunicarte con el deco sin que este en stand bye.

Saludos

Chis
15-mar-2007, 12:58
X Fulmega

A ver, a ver explícame un poco eso del mp3 que nunca lo e oído donde metes el mp3 ¿en el deco?

Fulmega
15-mar-2007, 07:05
Jajajaja, no hombre.
Mira metos los firmware, programas y listas en el mp3.
Desde el explorador abro la carpeta del mp3 y trabajo con el como si fuera otro disco duro.
Me lo comentaron hace un par de semanas, conecta un dispositivo cualquiera, pero que sea usb1 y ponlo de enlace entre el pc y el deco.

Saludos