Ver versión completa : Acabo de pillarme un tBoston dvb 4500
Hola, Mirar acabo de comprar un tboston para mi padre porque es su cumpleaños y estoy viendo ke ahi ke hacer algunas cosas, en principio tengo la antena y todo porque soy usuario de digital plus me daria de baja y pondria los codigos pero tengo entendido ke tienes ke meterle un soft primero por usb dsd el pc please agradeceria muchisimo que me explikarais todo lo ke tengo ke hacer dsd ke me traigan el boston, No me considero torpe si me explikan bien paso por paso muchisimas gracias dejo mi email por si alguien me lo manda en mail o decide agregarme..
Voidinperson@hotmail.com
Gracias de nuevo!!
por cierto, mi intencion es ver los canales de digital y las taquillas.. Otra cosa tengo varios decos en mi kasa de canal digital antiguos si alguien me explica esto y lo quiere se lo mando ...
el_yayo_comandante
15-mar-2007, 12:02
mira arriba de la pagina ha la derecha
pone DESCARGAS en la carpeta del AXIL BOSTON
con fecha - 27 - 10 - 2006 - hay un archivo que
pone TODO BOSTON AXIL NEW USALS
y con fecha del - 10 - 3 - 2007 - tienes los
CANALES...del 2007.......en todos los archivos
que pone COMANDANTE dentro estan todos
los programas + los manuales te aconsejo
que impimas los manuales en la impresora
para no equivocarte si tienes alguna duda
aqui estare..............................salud......... .....
tambien necesitas un cable este
cable de pin a pin MD: RS 232_db9M_db9H_
asegurate que sea de pin a pin
si algo no ves claro no dudes en pregunatar.................salud..........
el_yayo_comandante
15-mar-2007, 12:08
tambien
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
imprimes los manuales con la impresora
no te fies de tu memoria y despacio y si
nervios en 1/2 hora tendras el deco en marcha
muchas gracias a otodos tb me gustaria poner una cosa ke encontre para ayudar a mas personas ...
Una vez echo esto necesitareis un cable serie rs-232 db9/db9 macho/hembra para meterle el firmware.
Tambien necesitareis el programa UPTOOLB 34 y el firm NEW USALS todo en el mismo paquete que lo podeis descargar de aqui:
http://www.uploads-center.com/index....TBOSTON-COSHIP
Pillaros este archivo........"Tboston 4500 New Usals D 29-04-06.rar"
Conectar el deco al ordenador y mantener apagado en el interruptor posterior. Abrir el programa UPTOOLB 34 y hacer click en SETUP COMM, seleccionar el puerto y hacer click en OK.
Hacer click en UPGRADE SOFTWARE y seleccionar el firm que habeis descargado.
Encender el deco y cuando el programa indique "Please Turn on the IRD" se iniciara el proceso.
Una vez aparezca en la pantalla del deco la palabra GOOD habra concluido el proceso, apagaremos el deco con el interruptor posterior y esperaremos unos segundos. Volveremos a encenderlo y cerramos el programa UPTOOLB 34 para liberar el puerto COMM.
Ahora con el deco conectado al TV pulsamos menu y entramos en CODE EDIT y nos vamos a la opcion NAGRAVISION con el boton AZUL del mando, entramos primero en la linea No. 009 donde pone "Digital+410100......." despues en la linea No. 010, tambien en la 011 y 012 donde tendremos que introducir estos codigos:
xx xx xx xx xx xx xx
xx xx xx xx xx xx xx
yy yy yy yy yy yy
yy yy yy yy yy yy
Ya veis que la segunda linea y la cuarta son los mismos codigos pero si no lo haceis asi no funcionara.
Acordaros de clicar en OK cada vez que concluyais con una linea sino no lo memorizara.
Una vez echo esto le damos al boton EXIT del mando hasta salir al menu y si ya habeis buscado los canales pues se veran.
Nada mas, si teneis alguna duda mandarme un privado y os la resolvere...
Saludos.
quiero saber si en el texto explikativo ke puse yo esta bien por fiarme o no de el, mi duda ahora ke es mi ordenador coja bien el cable y tener el puerto correcto. Ok muchas gracias a todos no se si podia poner esos codigos en el foro no se si son los codigos correctos ...
el_yayo_comandante
16-mar-2007, 01:19
el archivo es de 27 / 10 / 2007 todo boston axil new usal si no te fijas en lo que puse arriba luego si no te funciona no te quejes............................................ .salud.....................
Te leo, e metido la firm de astra i no me iva ahora voi a probar con la de hispan y ya he visto el archivo tuyo de canales actualizado, porke esta de los primeros porke sino con to los archivos ke hay no lo encontraria, por ultimo puedes explikarme lo de los codigos son 32 y hay 3 renglones de c + digital se ponen 2 de 16 y en el otro?
00- Aquí metes los primeros 16 dígitos
10- Aquí los últimos 16 dígitos
No es necesario meter nada en los otros, pero si prefieres hacerlo en la línea 01 sería igual que el 00 (es decir, otra vez los primeros 16 dígitos)
Yo solo meto en la linea 00 y 10 y me funciona.
ok muchas gracias a los 2 de todas formas el manual del archivo de los canales no esta tan bien explikado como el manual para meter el firm antiguo, he tenido ke dar yo mismo con el boton de escribir, si no no sabia como pasar la lista de canales del 2007 al deco....
el_yayo_comandante
16-mar-2007, 09:23
si lo tienes en la otra linea y dentro del archivo
sobre todo sin nervios y despacio y lo conseguiras si no no haras nada.............................salud............ .......
sí, sí lo pone, voiddd, es que das la sensación de estar muy acelerado y con muchas ganas de acabar y ver ya todo funcionando que pasas cosas por alto. lo pone porque yo lo hice hace poco y si no lo hubiera puesto el yayo en el manual todavía estaría mirando la pantalla.....
oo ke es el 7 y 10 es 10 no? O explikais mal o soi un torpeee de la leche jajaj es broma molte gracias
teneis razon kiero ir demasiado rapido y taba liadisimo, ya esta todo perfecto se me ven todos los canales, actualizados y todo perfecto, gracias, al final con el Hispa con el Astra no los veia ni metiendo bien los codigos, es muy lioso pero luego es sencillo de verdad gracias salome y comandante si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo!!
bueno, me alegro que lo hayas conseguido! a que da mucha alegría ¿verdad? el mío también fue un regalo para mis padres y me tuve que volver a Madrid sin poder dejárselo puesto porque también tuve muchos incovenientes y ¡en fin! que el fin de semana que viene ¡vuelvo a la carga!
supongo que ya sabrás páginas donde pillar flores y si no, coméntamelo y te remito algunas por mail (recuerda que te agregué la otra noche pero msn me echó..) aunque veotodo.com funciona muy rápido también.
Pues nada, a disfrutar!
el_yayo_comandante
16-mar-2007, 10:32
chicas sois duras pero al final lo coseguisteis..........jajajajajajajaajajjaja...... .................salud y ha disfrutar..............................
aqui estare para lo que haga falta...........................
jajaja pues si teniais razon encima lo ponia en el manual me lo salte..
4º fichero escribir veras como cambian los numeros del deco
se estan cargando los canales final pone good.
lo k pasa k no entendi ke era el ultimo paso el de darle a escribir lo pone seguido y encima como decis fui tan rapido a intentar arreglarlo ke me deje pekeñas tonterias, Bueno mi padre ya tiene su regalo de cumpleaños, sin vosotros no lo habria conseguido pues Salome cuando se lo hagas a tus padres si se te a olvidado algun paso no dudes en decirmelo que ya estoy echa una experta!! XDDDD.
Muchas gracias pasare por este foro a menudo!! Porcierto si si tengo 3 webs de codigos muy buenas estos dias me documente lo k pude, sabeis lo k mas me perdio eske me baje 5 firmwares y no sabia si tenia ke poner astra o hispa y luego me perdi con la forma de poner los codigos, porque yo me fiaba de los numeros donde pone No: y vosotros deciais el numero del medio el 00 jajja.
Y pa colmo nada mas empezar pensaba que tenia que instalar algun driver pal cable (para conectar el deco a mi pc) Luego Pense, voi a probar asi a ver si lo pilla sin nada y justo puse com 1 i lo pillo sin instalar nada espero poder ayudar a mas primerizos gracias a todos y a este foro que va de maravilla.
(pd: siento los codigos ke puse se me fue la pinza, no recordaba que eso es ilegal y podria dar problemas un saludo!!)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.