PDA

Ver versión completa : Plugin para mytheatre

potxolo
10-mar-2005, 01:56
Hola amigos alguien me puede decir que plugin me hace falta para ver los canales codif en el mytheatre. Logro ver los abiertos pero los cerrados nada. Saludos.

ElSorro
10-mar-2005, 04:27
uff en el my theatre es otro mundo jejejejeje necesitas algo llamado mcplugin o algo asi.... no estoi en casa para miralo y decirtelo luego esta noche pondre un manual.

potxolo
10-mar-2005, 06:14
mira a ver si me puedes guiar un pokillo. De momento me va todo menos los cerrados. PArece ser que es bastante mejor que el progdvb, ademas con este si que me va el mando de p madre. Saludos y gracias.

potxolo
11-mar-2005, 10:08
Venga va alguna idea chavales, que parece ser que este va bastante mejor que el progdvb

ElSorro
11-mar-2005, 10:37
eso de mejor tienes otras cosas a mi particularmente me gusta mas el progdvb y me es mas util pero sobre gustos ya sabesmos.. bueno haber si te digo como usuarlo.

ElSorro
11-mar-2005, 10:48
Bueno rapidamente. Necesitaras crear una carpeta llamada mdplugins. En ella irá el Capi o el s2emu. En la carpeta raiz irá el keys.bin o el softcam, segun el plugin que estés usando.

Luego en la carpeta plugins van 7 archivos (no se si son necesarios para ver las flores) que son:

C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MDWrapper.dpr
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\DVBCore.pas
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MyEPG.DLL
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MDPluginAPI.pas
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MDPluginAPI.dfm
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MDWrapper.res
C:\MyTheatre_3_20\Plugins\MDWrapper.dll

Con esto ya deberias ver flores.

Basicamente te falta los MDWRapper que te lo pongo aki mismo, haber si tienes suerte.

potxolo
11-mar-2005, 04:40
Gracias sorro. Ya me va a la perfeccion. Lo unico que no logro hacer ir es el mando. Solo me va la funcion para cambiar de canal no se porque. Tengo la skystar1 CI, me costo 90 eurillos. La putada es que el mando va por usb, en vez de puerto com, entonces no me va el Winlirc, sabes algun otro programilla. Saludos y gracias.

ElSorro
11-mar-2005, 09:47
el girder pero es algo mas dificil de configurar yo no lo e tocado mucho asi ke no sabre ayudarte mucho, de todas formas tu con una ss1, pillate el hispadvb es el mejor para esa tarjeta.