Ver versión completa : No reconoce el pendrive
Me han regalao un pen nuevo, es un kingston de 2 GB, me voy pal deco lo lee, pero no me abre ningun fichero en el. Sin embargo los otrs que tengo ningun problema hasta ahora. Hasta ahora creia que todos los pen valian, pero por lo visto no, bueno la verdad es que habia leido algo, pero no le preste atencion. Pos en to la frente por desconfiao. Habia un hilo que era sobre pen compatibles, alguno se acuerda en que seccion estaba?
salu2
Me han regalao un pen nuevo, es un kingston de 2 GB, me voy pal deco lo lee, pero no me abre ningun fichero en el. Sin embargo los otrs que tengo ningun problema hasta ahora. Hasta ahora creia que todos los pen valian, pero por lo visto no, bueno la verdad es que habia leido algo, pero no le preste atencion. Pos en to la frente por desconfiao. Habia un hilo que era sobre pen compatibles, alguno se acuerda en que seccion estaba?
salu2
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=56900
en este hilo se dice que ese pen si que vale,
y hay otro hilo donde el amigo torito puso una lista de pendrives compatibles con el mvision,,voy haver si la encuentro.
un saludo
No se,en el 9085 no va, sin embargo trekstor sin problemas y como una bala.
Lo he probado directamente con el deco encendido , apagando y nada. Lo lee, pero se queda los 2 puntitos arriba y debajo ningun archivo.
salu2 compi
formate el pendrive y vuelve a meter lo quieras prueba con el deco encendido y lueo apagado.
un slaudo.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=56900
en este hilo se dice que ese pen si que vale,
y hay otro hilo donde el amigo torito puso una lista de pendrives compatibles con el mvision,,voy haver si la encuentro.
un saludo
aki esta:http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=57097
un saludo.
el kigston si funciona yo tengo uno de 1g es "kigston datatraveler 1G"
el kigston si funciona yo tengo uno de 1g es "kigston datatraveler 1G"
eesta en la lista q puse.
un saludo.
Pos he hecho la prueba de todas las formas posibles y el de 2 GB no va. Es como dice dijaj data traveler
Gracias a todos y salu2
pues compi pilla uno de la lista q puse descambia ese alomejor no es compatible.
un saludo.
debe de serlo a mi si me funciona tal vez pude ser que el usb de nuestros decos tenga una limitacion y a partir de ciertos megas o gigas no lo reconozcan.
Descambiarlo no porque con los otrs que tengo me sobra
salu2
lucasss74
22-mar-2007, 07:39
Buenas tardes compis,
tengo un pendrive mvision usb2.0 256 mb,
a funcionado siempre desde que lo tengo ( octubre 2006), y hoy el deco no lo reconoce, lo formate , lo e dejado con el deco apago y encendido y nada de nada,
es possible que esta ko???, tengo que comprar otro???
mi aparato de guerra es el 9085usb combo,
gracias ,
un saludo,
lucasss74
lucasss74
22-mar-2007, 08:02
Buenas tardes compis,
tengo un pendrive mvision usb2.0 256 mb,
a funcionado siempre desde que lo tengo ( octubre 2006), y hoy el deco no lo reconoce, lo formate , lo e dejado con el deco apago y encendido y nada de nada,
es possible que esta ko???, tengo que comprar otro???
mi aparato de guerra es el 9085usb combo,
gracias ,
un saludo,
lucasss74
me olvidado de decir que llevo el 6.11 gracias
Si hasta ahora ha ido bien y hoy no, se habra jodido. Yo nunca he tenido que hacerlo, pero prueba a darle al boton verde de format, a ver si asi te lo detecta.
salu2
si lo formateaste con la opcion del deco,he oido por hay que an tenido ese problema,luego an intentado formatearlo con el pc y no le deja,posiblemente se halla fotut,ko.
esto que te digo lo e leido .no lo se cierto .yo si que e formateado el mio con la opcion de formatear del deco ,y me sigue ok.
un saludo
lucasss74
22-mar-2007, 09:43
gracias compis, mañana compro otro y veremos,
saludos,
lucasss74
ballester
22-mar-2007, 11:42
coloca el pendrive en usb, apaga y enciende el deco de la parte trasera, prueba esto a mi me funciona cuando de primeras no lo reconoce, porque unas veces si y otras no, con este sistema si me funciona, suerte
orden_caos
23-mar-2007, 12:23
este es un asunto que hemos hablado muchas veces y siempre decimos lo mismo la solucion es apagar el deco desde atras conectar el pen y luego encender el deco
este es un asunto que hemos hablado muchas veces y siempre decimos lo mismo la solucion es apagar el deco desde atras conectar el pen y luego encender el deco
si eso esta claro ,pero como dice que lo a metido con deco apagado ,encendido ,etc...........damos por echo ese paso ,tambien como dice que lo formateo..........
que da la duda si se lo a cargado,ya que e leido en algun hilo que de formatear con el deco ,se a cargado algun pendrive ,es decir que no lo reconoce ni el pc,
no se si el del compañero lucasss74 lo reconoce el pc.
un saludo
Hay pen que no los detecta el deco ni apagando ni encendiendo, lucasss dice que lo ha hecho encendido y de todas las formas posibles, yo le he dicho lo de format desde el deco porque al igual que ordepr he leido que en algunos casos vuelve a mostras los archivos que hay en el pen.
salu2
lucasss74
23-mar-2007, 08:22
pues nocompis, he echo todo lo possible hasta comprar un nuevo pendrive,
parami es el firm que a tenido un virus,
tengo que intentar e cambiarlo con el nullmodem, el problema es que mi pc no tiene conexion null modem, tendre que ir a casa de un amigo,
de toda manera gracias a todos y hasta pronto,
lucasss74
Curiosidades del usb:
En el Fcis 9085 usb net no me reconoce los siguientes pendrives: Maxtor 256 mb, kinsgton 4 gb y Pny 1gb. Sin embargo en los modelos Mv 9085 y 8085 los reconoce todos.
jescanop
26-mar-2007, 09:58
El USB de mvision es bastante puñetero, yo tengo un KINGSTON 2Gb, al principio (poco uso) en cuanto lo conectaba se encendía el led del usb, lo cual indicaba que ya estaba ok, pero últimamente lo tengo que sacar y meter varias veces.
Un poco mamón el puerto usb este........;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.