PDA

Ver versión completa : Hacer video en Pinnacle Studio Plus versión 10.

Tormenta
14-mar-2007, 04:55
Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien de ustedes me puede ayudar con mi Pinnacle Studio Plus versión 10. Resulta que después que he editado lo que deseo para mi película a la hora de hacerla, no me la deja hace completa.
Le cambio el formato y siempre me la deja a la misma mitad. :(
Les voy a estar súmamente agradecida si me ayudan con ésto.

Tormenta

mister tet
24-mar-2007, 08:22
hola Tormenta.
Creo que a mi me pasó lo mismo,el problema es que tienes un problema en un punto de la pelicula.,Debes saber el punto exacto en que se para y luego corta unos segundos antes y unos despues ya veras como luego ya no se para en este punto

Tormenta
26-abr-2007, 12:03
Hola mister tet:

¡Gracias por escribirme! No te había dado las gracias antes porque desde que escribí mi problema, nadie había contestado nada así que desistí de ver si alguien podía ayudarme. ¡Ya veo que me equivoqué!
No te podría decir si tu consejo me trabajó ya que el Pínchale 10 que tenía era de prueba y el tiempo ya caducó. De todos modos, muchas gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme. :D

Tormenta

Tormenta
05-feb-2008, 07:19
He tenido que formatear mi PC y cuando instalé mi Pinnacle Studio Plus 10.8 a la hora de editar el video no puedo ver nada en las marquetas ni en el reproductor. Mi ordenador es Windows XP... ¿Pueden ayudarme en esto?

saezgg
06-feb-2008, 08:45
He tenido que formatear mi PC y cuando instalé mi Pinnacle Studio Plus 10.8 a la hora de editar el video no puedo ver nada en las marquetas ni en el reproductor. Mi ordenador es Windows XP... ¿Pueden ayudarme en esto?

-puede ser por la tarjeta grafica,necesita como minimo una de 128mb....Salu2

Tormenta
07-feb-2008, 09:44
Gracias por la ayuda, pero no creo que esa sea la razón, ya que anteriormente yo usaba el programa sin ningún problema. Eso comenzó a pasarme después que formateé la PC.

De todos modos, gracias por tratar de ayudarme

cinic
09-feb-2008, 09:43
Hola tormenta...lo que tienes que hacer cuando tengas todo preparado, es en la barra de los capitulos ...tienes que borrar todos y dejarlo solo con CAP 1 .
ya que te va creando capitulos....

Tormenta
11-feb-2008, 07:38
Hola cinic... gracias por tu recomendación pero ya encontré cual era el problema. Lo que pasa es que la película estaba bajo un formato que no era reconocido por Pinnacle. El programa me lo dejaba importar pero no me lo dejaba ver. Convertí la película a otro formato y resuelto el problema.